Caso 1997   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta05/05/05

Estafeta no responde por pérdidas

Me dedico a vender "chunches" por Internet y he tenido que recurrir con frecuencia a los servicios de mensajería, en este caso Estafeta, hace algún tiempo me extraviaron un paquete, después de semanas me llega un aviso de parte de ellos diciendo que lo sienten mucho, pero que mi paquete se perdió. Me piden que les lleve la factura del servicio y del artículo extraviado. Después de mucho tiempo me dicen que el cheque ya está. Bueno, al menos recupero lo que perdí, pensé (ya que tuve que volver a comprar otro artículo y pagar otra vez envío -con otra empresa, claro- para no quedar mal con mi cliente)Al ver el cheque mi sorpresa es que sólo me reembolsan el importe del artículo, le digo a la señorita que ¿y lo que pagué por el servicio dónde estaba?, ya que fue su responsabilidad. Me dice que me mandará una guía o vale por un flete a mi domicilio lo cual por supuesto nunca ocurrió. Esto verdaderamente apesta, ya que a pesar de que fue su total responsabilidad por la pérdida, el servicio que obviamente no cumplieron y que tuve que pagar (y muy caro por cierto) ya no lo reembolsan. Y pobre de uno si envió algo que no tiene factura. Es una lástima que la calidad en este país es realmente como "las calendas griegas" o sea, un mito.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

195350

15/04/08
divel_cb  /  Sanchez / 08
Relamente es una pena que no te regresaran el cobro del envio en verdad corresponderia, yo meteria una demanda por profeco y hasta te dan mas yo creo, en cuanto que si no tenias la factura no te dan nada, pues es algo a lo que te arriesgas ya que viene bien estipulado en el contrato.. en fin
02/06/09
ESTAFETA  09
De Acuerdo ¡Estafeta es Servicio que ademas cobra para ¡robarte.Son unos Ratas,deberian de tener en www.estafeta.com.mx como los ¡gringos que ¡pongas una ¡calificacion ¡x ¡ ¡su ¡servicio asi todo ¡mundo ¡sabria ¡que ¡ ¡son ¡un ¡ ¡mierda..
17/07/10
cegreal  08
No seas dramático.
Todo lo que compras debe tener factura, sino significa que lo compraste en falluca.
Además la hoja del seguro CLARAMENTE dice además de que la firmaste: Para hacer válido el seguro debe presentar la factura y se deducirá un 20% del valor del artículo.
¿Porqué no vas y le devuelves a Estafeta ese 20%? Digo... se trata de ser honestos, no?