Caso 25031    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta29/07/09

Estafeta pésimos trabajadores

Mi queja es hacia las personas que atienden en las oficinas de Estafeta de Avenida revolucion (entre altamirano y eje 10, Codigo postal 01000) y Plaza Bazar (a una cuadra de plaza San jeronimo en Periferico Sur). En la sucursal de Revolucion atiende una mujer, no se si solo me pase a mi pero cuando llego tiene su ventanilla cerrada, a veces me tiene esperando hasta que se le da su gana mientras termina de hacer cosas que podria posponer ante un cliente, o que podria hacer mientras me atiende.

Luego, siempre me pide copia de mi credencial, me dice "mira te cruzas la avenida y caminas dos cuadras hacai alla, alla esta la papeleria", pero en realidad a veces envio paquetes hacia destinos no fronterizos y aun asi me exige esta copia. Ultimamente incluso me llama la atencion de que mi paquete no venga sellado y rotulado, cuando en realidad es su obligacion checar que es lo que estoy enviando, y luego proceder a cerrar el paquete. Tambien, como muchos otros detallistas, intenta venderme un servicio mas caro, me cotiza servicio express dia siguiente, o envio aereo y si me niego a aceptarlo y le pido cotizacion de un envio terrestre a 2 dias, resopla como si le diera coraje... Supongo que ha de ser sobrina del dueño de Estafeta o algo asi, pues se comporta de esa manera. En la sucursal de Plaza Bazar, de igual forma, el dependiente parece que odia su trabajo, lo hace con frustracion y prepotencia. Primeramente llego, digo buenos dias y no responde, luego pido cotizacion, azota el mouse, pone cara de enojo y te pide que le dictes los datos. Tambien me quizo vender un servicio express dia siguiente y cuando le dije que queria uno mas economico, me dijo: para ese destino no hay, solo express aereo y te cuesta tanto. Yo tenia urgencia de enviar mi paquete asi que accedi, me extendio su mano y yo pregunte: Ah, tiene que revisar mi paquete verdad? -y se lo entregue-, el me hizo a un lado el paquete y dijo: "No, lo que tienes que hacer es pagarme" (con un acento burlon y agresivo) y para colmo cuando le pague, me dijo: no tengo cambio, y cruzo los brazos, lo que hizo que me saliera de la sucursal sin cruzar alguna otra palabra. De verdad, hace mucha falta una supervision interna en Estafeta, para tener dependientes mas capacitados y con verdadera actitud de servicio y buenos modales, ya que estas personas que aqui menciono dejan mucho que desear. De hecho desde ahora ya propongo y recomiendo paqueterias mas economicas y a mayor escala, que cobran a veces hasta menos de la mitad de lo que cobra Estafeta, y permiten enviar de forma masiva sin esa pesima conducta que te hace tener que salirte de las oficinas de esta empresa.
195858

14/09/09
camaradigital  09
Así son en todas partes. afuerzas te quieren meter el envío expres y te cobran como si ellos fueran a llevarlo caminando desde donde se encuantra, ahora si fueras a correos te darías cuenta que son iguales. te acomodan el precio más caro y el que más les conviene. Pin-che gente total si no les gusta su trabajo que se vayan a vender Cd's de a 10 pesos al metro.
21/01/10
cegreal  08
de hecho muchas de las oficinas no son de estafeta estan concecionadas. asi q muy probablemente si sea la hija del dueño! jojo...

por otra parte eres demasiado honesto mejor se practico, sellalo y di q es al mostrador a el le importa un pepino q es.

y te lo digo yo q hago bastantes envios por estafeta ya q es muy barata.