Caso 30621   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta08/12/09

Estafeta y su servicio de 11:30 AM ¡apestan!

El día de ayer acudi a la sucursal Estafeta que se encuentra en Av Revolución casi esquina con Eje 10 sur a depositar un sobre con documentanción, la cual debía ser entregada el día de hoy 08dic09 antes del medio día, la srita que me atendío me pregunto que si queria el servicio de entrega garantizada al siguiente día 11:30 am a lo cual conteste que sí comenzo a elaborar la guía y me cobro 153 pesos y me entrega mi comprobante.

Hoy me llaman 1:00 pm y me dicen que los documentos no han llegado por lo que sorprendido me comunico al teléfono de atención a clientes y me comentan que ellos tienen registrada una guía garantizada día siguiente pero entre 12 y 6 de la tarde¡¡¡¡ llamo de inmediato a la Srita de la oficina de Av Revolución y me dice que ella no me pudo ofrecer un servicio el cual su sistema no garantizaba... casi me da un infarto le comento que ella me ofrecio el servicio y así lo cobro como lo pueden verificar en la siguiente tabla:

11:30 a.m.
Ampara 1 kg por guía
Zonas 5 $158.26 pesos

Día siguiente
Ampara 1 kg por guía
Zonas 5 $133.04 pesos

creo que es mas que clara la diferencia de precio entre un aguía y otra como para que la srita que me atendio se confundiera.
Despues me dijo que debí revisar que en la guía estuviera escrito 11:30 servicio garantizado; si ella me esta ofreciendo el servicio y le digo que si, no soy adivino ni conozco sus procesos internos.

Todavía tienen la desfachates de decirme que levante una queja y que en tres día me contestan.

Por favor no utilicen Estafeta no se hacen responsables, tal vez con otra cía paguen un poco mas pero son garatía.
saludos
195767

09/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Valla que si te estafaron. He utilizado los servicios de Estafeta, pero nunca he usado el servicio de 11:30am porque simplemente se me hace difícil de creer que te puedan dar esa garantía. Los camiones y motocicletas de Estafeta tienen su recorrido establecido, y por eso digo que se me hace difícil de creer que se salgan de su recorrido por $25 pesos para satisfacer al cliente. Simplemente tendrían que contratar mas personal para cumplir con todos los que pudieran llegar a contratar el servicio de 11:30. Por eso no confío en Estafeta.
09/12/09
La solucion no es dejar de usar Estafeta, ya que es de lo mejorsito, o bien, de lo menos peor que tenemos aqui en Mexico. Cual es la garantia que te ofrecen. Que pasa si no llega a las 11.30, te devuelven tu dinero? Si la empresa ofrece algo si no cumplen con el tiempo prometido, entonces hay que exigirlo, digo, tienes la nota no?
14/01/10
cegreal  08
No, no es desfachatez lo que te dice, escribe una carta, la entregas en la oficina y le pones q paso. Si pasa te regalan una guia a mi me han regalado guias.