Caso 32047   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta15/01/10

¡No usen Estafeta, usen cualquier otro servicio!

El dia de ayer me enviaron un paquete con lombrices para composta con número de guía 1034009162 con Estafeta. Resulta que dicen que yo no estaba en mi casa cuando si estaba.

En fin, solicité que me dijeran donde recogerlo, que me dieran el radio del repartidor, que me lo reenviaran por la tarde, etc. y para estos tipos todo es "no se puede". Como es viernes me dicen que lo re-envian el lunes, obvio con todas las lombrices muertas. Asi que ya saben, usen cualquier otro servicio de paquetería.
195859

espigeromaximo.  09
cuando se envian cosas que no pueden esperar mas de dos dias encerradas se tiene que contemplar que el envio lo hagas los 3 primeros dias de la semana para que no haya broncas y te llege al dia siguiente , por que sino de todos modos aunque envies de un dia para otro y lo envies el viernes ellos no entregan mercancias los sabados ( en algunas locaciones ) y ahi es donde se descomponen los tiempos.
Mickey  08
... pero nada evita darse cuenta que Estafeta es la mensajería más apestosa.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Llama a atención a clientes ahora con tu número de guía, para rastrear el paquete --- es posible que el paquete se encuentre en una oficina Estafeta que abra en días sábado y puedas acudir personalmente por tus lombrices.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
dejando de lado que Estafeta rechaza transportar plantas y animales (vivos o muertos), me ha tocado en un par de ocasiones vivir la situación descrita - la camioneta de paquetería supuestamente pasa por el domicilio, no 'encuentran' a nadie, y tampoco dejan el talón de visita como evidencia/aviso que pasaron a determinada hora - como si se tratara de una visita que no existió.
16/01/10
pikaextreme  08
Ni forma tienes de reclamar porque recuerda que en cualquier servicio de paqaueteria esta prohibido enviar seres vivos (animales, insectos o plantas). Por lo que si vas a reclamar porque te llegaron muertos, lo primero que te van a sacar son las clausulas del servicio.
16/01/10
Es cierto lo que dice pikaextreme

Tu queja es casi lo mismo que quejarse porque un disco pirata no fue leido en tu DVD
18/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Pues solo queda decir una cosa, lo siento pero te tocó, es mala suerte, seguramente hayas tenido más envios y no ta haya pasado nada, pero en este te tocó la china, a veces pasa