Caso 39656   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta21/07/10

Usa Estafeta si te gusta pagar por que te roben

Quiero compartir en esta pagina mi amarga experiencia con Estafeta, que es la Unica Empresa Que te Cobra para luego robarte lo que Envias, me cobraron por el envio, me cobraron por un seguro ya que lo que enviava era un telefono celular, y luego se lo roban, y aguas con que no tengas la factura, no. de serie, color, .... quien lo iva a utilizar el telefono para el año 4000, y el acta de defuncion de tu abuelito, porque que crees que entonces no te podemos pagar NADA!, Adios costo de envio, costo de seguro, celular, .... mejor mandenlo con algun delincuente, y asi si no llega al menos sabias que era un delincuente. En fin Mèxico, lindo y querido... no manden nada de valor mas que papelitos que esos seguro y a lo mejor no les interesan.
195745

21/07/10
cegreal  08
Puedes meter una demanda por incumplimiento de contrato.
Si es que tienes seguro y ademas cuentas con la factura.
Pero como la demanda es algo complicado mejor intenta primero con una queja en PROFECO.
21/07/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿con qué papel no cuentas para poder reclamar el seguro?

Politicas que aplican: 5ta, 7ma, 8va, 9na
argosman  09
Ja ja, acta del abuelito... Que mal por estafeta, no conozco el contrato del seguro de envío pero por ahí deben aparecer las condiciones para hacerlo efectivo, entre ellas las que mencionaste, incluyendo el acta de defunción ja ja...
Snake12321  10
en lo personal yo no he enviado ultimamente por estafeta, pero si he comprado varias computadoras que me envian desde monterrey, y el vendedor usa una cinta con su propia marca para "sellar" el paquete, asi si viene rota te pide no lo recibas, talves deberias hacer algo similar, asi ya no te abren los paquetes.
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Gracias a mi si me gusta pagar para que me robe, ahora se donde hacerlo con confianza
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
DHL, UPS; no te hagas, te fuiste por lo mas bara y corriente, y al final te defraudaron
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Bajo el pretexto de que articulos que proceden de estados del norte pueden traer fayuca no declarada, en las aduanas se jactan de que ellos si están autorizados a cortar cualquier cinta de seguridad de esas que se usan, asi que de nada sirve eso tampoco.