Caso 4985   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta04/08/07

Estafeta pésimo servicio de mensajería

Estafeta tiene un malisimo servicio de rastreo de paquetes. El martes (24 julio) de la semana pasada me enviaron un paquete de Francia. Llegó a México el jueves y los inutiles de Estafeta no pudieron liberar el paquete de la aduana hasta el dia de ayer (jueves 2 de agosto) y hoy que salio en ruta, no lo pudieron entregar porque segun no encontraron mi domicilio!!! Es increible. La gente del call center no sabe como tratar a los usuarios, te dejan esperando, te mandan a lineas donde nadie contesta o de plano te cuelgan. Recomiendo no utilicen el servicio de Estafeta si quieren recibir sus envios a tiempo y en forma. Es mas, ni siquiera tienen un servicio de quejas los muy jijos. no usen Estafeta o la pasaran muy mal.
195858

18/10/07
adge  08
Yo hace años tuve problemas con estafeta y cuando intente quejarme porque mi envio no llego la telefonista me ofendio y grito, y cuando le dije que la reportaria se burlo mas de mi.
18/10/07
Diosax  07
Lo que comentas de la aduana no es culpa de Estafeta, es la aduana de Mexico la que lo hace de toss y no te dejan pasar las cosas, a mi me paso que me mandaron ropa (nueva) de Argentina y como algunas prendas no tenian en la etiqueta la leyenda de "hecho en argentina" argumentaron que era ropa usada y nome la dejaron pasar hasta que pagara una multa, eso por un lado , todo lo demas que comentas, podria recomendarte un servicio como el de FedeX, son muy amables y ademas mas responsables .