Caso 5828   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta02/10/07

Estafeta NO cumple

Bueno, ya me he quejado de esta empresa antes y me veo en la necesidad de volver a hacerlo. No ha sido una vez ni dos, sino más de tres veces que los REPARTIDORES no cumplen, cobran sin trabajar. Se equivocan de dirección, te dicen que fueron a entregar los paquetes y son viles mentiras porque uno se ve obligado a quedarse encerrado esperando a los angelitos, que nunca llegan. Se supone que deben intentar entregar DOS veces (lo dicen en su contrato de servicios) pero esto es lo que hacen: Si llegan y encuentran la reja cerrada ni siquiera lo intentan y te pegan un aviso que cualquiera se roba. Tú, ni te enteras. Si llegan y no te encuentran te dejan el aviso diciendo que al otro día te lo entregan, tú te quedas sentadito en tu casa esperando y jamás aparecen. Si llamas al centro de atención a clientes, ¿a quién creen que le echan la culpa? ¿al repartidor flojo y mentiroso o a ti? Pues claro, a ti. Ellos con decir "sí, yo te juro por mi madre que sí fui a entregar" se quitan de problemas. No dejo de pensar en un anuncio de la competencia (DHL) donde su slogan es "nada nos detiene". y a Estafeta los detiene cualquier cosa con tal de no cumplir. Un asco.
195834

18/10/07
marioa83  / Mario  / 07
La verdad estafeta si es una empresa muy apestosa, yo he hecho envios de instrumentos musicales y el 50% de los envios que he hecho con esta empresa han llegado quebrados, apesar que les ponemos el letrero de FRAGIL, por todos lados y letreros que dicen que es material delicado cuando llegan a su destino (si es que llegan) parece que la pusieron debajo de todos los demas envios.
18/10/07
cloroformico  08
A mi me quedan mal una vez y es suficiente. No entiendo realmente por qué la gente sigue yendo a un servicio que les ha fallado. Si se trata de ahorro, pues como dicen, la necesidad tiene cara de perro, o sea, a veces por tener poco dinero, termina uno acorralado a seguir con lo barato y malo... pero, bueno, ya se sabe que Estafeta no es el mejor servicio de mensajería y las quejas periódicas que aparecen aquí dejan muy claro eso.

FedEx, DHL y UPS siguen siendo los mejores, pero claro, son más caros y aun así tienen una que otra queja en este sitio.
19/11/07
Rius64  / Carlos Morales / 07
Para quienes piensan que Fedex, DHL, o UPS son una mejor opción para el envío de paquetes, lamento decirles que ellos sub-rentan los servicios de Estafeta para entregar sus envíos a donde no tienen covertura, y no se los dice alguien que lo escuchó de un amigo, yo mismo trabajé ahi como clasificador de paquetes, no de recepcionista, no de oficinista, sino de vil cargador en el centro de distribución, de nada sirve que ustedes les pongan FRAGIL!! a sus paquetes, los pinches "supervisores" siempre te estan chingando que llenes hasta la madre los camiones para que les quepa más, y como creen que encajan las cajas?? pues con puras PATADAS!! así como lo oyen, te enseñan a que todas las cajas encajan sabiendolas acomodar o más bien sabiendolas patear, mi recomendación es que si van a mandar algo fragil no lo envien por Estafeta, de hecho los paquetes se maltratan desde las bandas transportadoras ¬¬, ahi les pongo una foto que tomé del centro de distribución: