Caso 60193   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta02/01/12

Estafeta roba mi envío

Hice una compra en la ciudad de Puebla a través de Mercado Libre. Pague y me enviaron la mercancía por la empresa de mensajería "Estafeta". Desde el primer momento solicite a Estafeta que me enviara mi compra a una de sus sucursales, para ir lo a buscar en persona.

Cosa que se negaron, dizque por que tenían que hacer dos intentos de entrega fallidos. Después del segundo intento, me comunique para que me lo enviarán a la sucursal. En la grabación que ellos ponen, me dijo que mi envió ya había sido recibido por una persona totalmente desconocida para mi. Me comunique con ellos, y me dijeron que todo había sido una confusión y que tenían mi paquete, que me lo iban a enviar. Desde entonces me han traído dando vueltas para fastidiarme, con "se lo enviaremos entre 24 y 48 horas". Da coraje que esta empresa te robe y todavía utilice tácticas para fastidiarte y que le permitas que se salga con la suya. Que no haya autoridad que te haga justicia por que todas están corrompidas y están del lado de las empresas. Para mi que esta empresa esta infiltrada por el crimen organizado y se dedica a hacer desaparecer los envíos. Dadas las circunstancias no es bueno comprar por internet, es mejor ir a un mostrador, pagar y que te entreguen tu mercancia en el acto. Espero que nadie más caiga en las artimañas de "Estafeta" ó como he leido en la red que la llaman, "ESTAFOTA".
195767

05/01/12
amiz  08
Siempre es lo mismo con estafeta, si pagas el envio express, NUNCA lo entregan al dia siguiente debido a "causas ajenas a la empresa". Si el robo es parcial te piden la factura para abrir una investigacion (si es que pusiste exactamente el valor de la factura con su respectivo seguro) y eso quien sabe.
Un conocido trabajo en esta empresa y me dijo que descaradamente abren los paquetes a ver que contienen......Estafeta apesta!!