Caso 71853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta31/10/12

Estafeta abre paquetes

Estafeta
El día 24/10/2012 envie 2 paquetes por Estafeta en la sucursal praga p.b. esquina hamburgo #3x
Colonia JUÁREZ. Al día siguiente se contacta el destinatario #1 y me informa que el paquete ya le llegó pero que falta un artículo, y que el paquete aparentemente no había sido violado. Yo mismo hice el paquete y verifiqué todos los productos y estaban completos. Mi sorpresa fué que a los dos días de enviados los paquetes se contacta el destinatario #2 y me informa que su paquete llegó pero que no había llegado un artículo.

Casualmente los 2 artículos faltantes de los 2 diferentes destinatarios, eran los artículos más caros y el ladrón se tomó la molestia de sellar nuevamente los paquetes. Inmediatamente levanto el reporte a Estafeta a su telefono 01800, donde para empezar me mandan con una y otra persona hasta que una señorita de nombre N.R. me contesta y toma mis datos y la información de los paquetes, de una manera nada amable. Finalmente me pide envíe fotos de los paquetes a un correo, al cual ya envíe las fotos y no he tenido ninguna respuesta ni positiva ni negativa. Simplemente nada. Ya en anteriores ocasiones he solicitado el reembolse de guias debido a que no cumplen con la garantía de entrega y de igual manera me piden que envie un correo con los datos, y luego simplemente desaparecen, hasta que desisto. Mantendré actualizado el caso.
195356