Caso 85002   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta13/11/13

Estafeta mal servico y maltrato

Estafeta
Estafeta muy mal servicio, no dejan revisar el paquete hasta que firmes de recibido y despues de que lo abres y revisas y la mercancia viene mal no se lo quieren llevar y se van sin el paquete al fin tu ya firmaste de recibido. Y si no firmas de recibido se llevan el paquete y te dicen que lo tienes que ir a recojer a una de sus oficinas, aunque tu hallas pagado la entrega a domicilio precisamente para evitarte salir de tu casa e ir a una oficina por tu paquete. Estafeta es un fraude no entrega a tiempo y la mercancia llega maltratada en mercancia comprada con puntos banamex tuve que regresar la mercancia hasta 3 veces y cancelar la compra, pero eso si no te reembolsan el dinero por la entrega a domicilio que dicen se lo queda Estafeta.

Los empleados de Estafeta son prepotentes y todo lo quieren arreglar amenasandote con que son politicas de la empresa y ellos solo siguen ordenes. Las empleadas del Call Center de atencion al cliente de Estafeta son muy groseras te dejan esperando en el telefono cuando no saben que contestar a tus preguntas y si ya no saben que hacer te cortan la llamada.No contraten ningun servicio de Estafeta y si alguna compra van hacer chequen que no se Estafeta la entrega la mercancia y si Estafeta es la que entrega mejor no se arriesguen.
195758

Armagedom  11
1959
Ninguna paquetería te deja abrir el paquete y después firmar por el, solo te dejan verificar que viene bien sellado.

Si no lo recibes o no te encuentran tienes que ir a oficinas por el (lo mismo en todas las paqueterías).

Dices que la mercancía viene maltratada, fue culpa de estafeta ???? a que te refieres con maltratada ????
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo envio diario por estafeta, y solo una vez se me ha perdido un paquete, y me lo reemblosaron, la señorita que esta en el estafeta de la colonia Morelos en Saltillo es muy amable y siempre esta viendo como ayudar... alguna vez me ayudo a no pagar el sobrepeso de 100 gramos... Cada quien habla como le va en la feria, pero a mi estafeta y multipack siempre me han atendido muy bien y su servicio a sido a mi punto de vista el adecuado
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Hay una opcion que se llama seguro, cuando lo adquieres si tu paquete sufre un daño durante el proceso de traslado la paqueteria cubre los daños.

Ademas si al llegar el mensajero nadie recibe el paquete obvio no te van a estar esperando a que tengas tiempo de recibirlos. Si al rastrear tu paquete por internet aparece el estatus de no recibido puedes llamar a la paqueteria para que lo programen en ruta nuevamente o bien que te informen en que oficina puedes pasar a recogerlo.