Caso 86247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta27/12/13

Estafeta no entrega a domicilio

Estafeta
Vivo en Iztapalapa y la mentira fue la única estrategia de Estafeta en mi caso. En una primera llamada para averigurar por qué no se entregó en domicilio y a tiempo el primero de dos paquetes, se me dijo que el mensajero no me encontró en casa.

Esto es una mentira porque estuve en mi domicilio esperando la entrega de mi paquete, ya que estaba programada la entrega para ese día. Levanto una orden de rastreo en la noche por la dilación y tres días después no hay respuesta escrita en la hoja de seguimiento.

Dos días después, no llegó el segundo paquete. Llamo para averiguar por qué tampoco se entregó a tiempo. La señorita me indica que "probablemente no lo entregarán en su domicilio porque éste está catalogado en la hoja de servicio como de 'Alto riesgo o de Difícil acceso'". ¿Qué tontería es esta de "Alto riesgo"? A mi domicilio acude el servicio de UPS para entregar y recoger paquetes, entrega DHL, el servicio postal mexicano entrega, entrega Office Depot, entrega Office Max y otras empresas más.

¿Qué significa "Alto riesgo" para Estafeta si la delegación Benito Juárez, por ejemplo, está entre las de más alta incidencia delicuencial? El PREJUICIO que demuestra Estafeta suena como justificación para engañar al cliente y no cumplir con sus tiempos de entrega y, más descabellado aún, no cumplir con la función de entrega a la que se compromente Estafeta.
Además, al preguntar a la señorita de Atención a Clientes sobre qué respuesta había a las órdenes de seguimiento que levanté, me dice que "No contamos todavía con respuesta". ¡Pero si Estafeta promete dar respuesta a las órdenes de rastreo en 6 horas! Otra mentira de Estafeta.

Finalmente, la señorita que me atendió por teléfono me indicó que debo acudir yo a alguna de las sucursales de Estafeta (todas muy lejos de mi domicilio y en zonas de "Alto riesgo", según los prejuicios de Estafeta) por mis dos paquetes. ¿Le devolverá dinero Estafeta a mi remitente por haber incumplido con la promesa de "Entrega a domicilio"? Estafeta miente y miente y miente.
195350