Caso 92503   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estafeta19/07/14

Estafeta no se hacer responsable por los daños en los paquetes

455
Estafeta
Envié dos botes de crema por medio de la paquetería Estafeta, para una clienta que vive en Tamaulipas, sin embargo cuando le llegó el paquete a mi clienta. Al abrir la caja se percató que uno de los botes estaba roto y con signos de golpes. La crema se derramo por dentro y humedeció la caja y todo el empaque y protección de unicel se reblandeció. Mi clienta me llamó inmediatamente para notificarme de lo sucedido y me pidió que arreglara el problema con Estafeta.


Llamé de inmediato al teléfono de atención a clientes para hacer la queja correspondiente y me pidieron fotos del producto y del empaque, les mandé las fotos donde se veía el daño de los Botes de crema y la caja reblandecida por el derramamiento del producto.


Y les describí las condiciones del producto al momento de abrir la caja. Me dijeron en Estafeta que había un tiempo de espera para una respuesta, lo cual se alargó hasta 20 días aproximadamente y no recibí respuesta alguna, hasta que llamé y me notificaron que no procedía la queja, ya que los botes eran de vidrio y que no se habían empacado adecuadamente, sin dar ninguna otra explicación.
Sin embargo toda esta argumentación es falsa, ya que los botes son de plástico y venían adecuadamente empacados con protección de unicel y en una caja nueva de cartón.


Así es que con argumentos falsos y un dictamen que el mismo proveedor del servicio hace como juez y parte da su veredicto de que yo soy culpable del daño y ellos no pagarán nada. Pregunte que si yo aseguro el producto me harían el pago de los daños, a lo cual respondieron que el seguro solamente cubre pérdida pero no daños.


Por lo tanto Estafeta no se responsabiliza por los envíos que hace, y de lo mal que tratan los productos, ya que en otras ocasiones he mandado productos que vienen con marcas evidentes de maltrato de los paquetes. Les recomiendo utilizar otras paqueterías más serias como DHL o UPSy no esa basura de empresa Estafeta que solo roba a su clientes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195178
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79789
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9671
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/07/14
-0 
+1
 +1
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
Creo que el lema de estafeta deberia ser: "En mensajeria estafeta es una porqueria"
19/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
neko47834  14
38
Reportar
Estafeta es una porqueria, todos mis envios que me llegan tengo que ir a la central por ellos porque según me dicen que se quedan sin gasolina o que hubo una falla, y ni se digan que los paquetes vienen alterados y golpeados como en tu caso.
20/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Albert Cota  / Alex  / 11
152
Reportar
Si eres cliente de guias prepagadas podrias amagar de esa manera, ultimamente Estafeta ha perdido muchisimos clientes, ya que han elevado costos y bajado la calidad del servicio, en mi caso me han llamado para que regrese con ellos, ya que antes les compraba cerca de 2000 guais al año.
20/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Estafeta se ha encarecido ahora que son Fedex. Lo único que puedo sugerir, es llenar el paquete de letreritos que digan /frágil/ y emplear un cartón de mayor grosor y no recibir el paquete dañado, toda firma de recepción deslinda al transportista (letra chiquita).
21/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
sv51  / Miguel  / 07
617
Reportar
Aunque no lo creas la unica que no me ha fallado es SEPOMEX :-S pedi una router wifi desde Estados Unidos y llego en perfectas condiciones. Mi mama vende Mary Kay y una vez le robaron producto y en la otra le entregaron el paquete abierto. En apestan esta mi queja con DHL y fotografias con el paquete abierto. Estafeta tiene malas mañas, entregan el paquete cuando les da su ganas y Multipack (ahora Fedex) te entrega los paquetes sucios como si hubieran jugado futbol con el. La unica salvacion es comprarle un seguro al paquete.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario