Caso 95902   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta28/10/14

Estafeta y su servicio de atención a clientes apestan

452
Estafeta
Resulta que, luego de varios envíos previos, en esta ocasión Estafeta decidió que no iba a realizar el envío. Primero argumentaron que no había nadie en casa para recibirlo (cuando hay vigilancia 24 hrs y siempre se encuentra alguien disponible), luego dijeron que no tenían los datos de la dirección completa (lo cual es falso pues he recibido muchísimos envíos previos de ellos mismos con los datos exactamente igual). y finalmente, al intentar arreglarlo en atención al cliente, D.P.T. (quien contestó y tomó la solicitud), con una pésima actitud hacia el cliente, decidió que no solo no iba a dar solución a las correcciones necesarias para que el envío se realizara, sino que se tomó la libertad de cancelar el envío y regresarlo al remitente (lo cual además ni siquiera me consultó y nunca me dijo que lo iba a hacer, teniéndome que enterar de lo que hizo este sujeto al volver a llamar para ver qué había sucedido con mi pedido) para que le pedido nunca me fuera entregado.


En una siguiente llamada para ver qué había sucedido, nuevamente el dpto. de atención a clientes, al ver que de parte de su personal se había realizado esta violación importante a los derechos del cliente, se escudan solo diciendo “no tenemos registrados rastreos previos, no tenemos registradas llamadas previas de usted, seguramente fue un error desde el destinatario o remitente” (siendo que al inicio de la llamada habían aceptado justo lo contrario), en fin, cuando ven que son ellos mismos los que actúan en perjuicio del cliente se cubren entre ellos y terminan por provocar daños de los que nadie puede responder, porque, irónicamente, para levantar una queja, te derivan a “atención al cliente” y todo el teatro vuelve a comenzar sin tener nunca una solución real.


Pésima experiencia con Estafeta y sus servicios de atención al cliente. Ojalá y este sujeto D.P.T. llegue a tener consecuencias por el tipo de acciones que realiza.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195344
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Mucha gente la igual que usted cometen el error como destinatario de hablar a la mensajeria, ustedes al comprar el articulo deben de contactar al proveedor y exigir que agilizen la entrega, asi el se encargara de hablar a la mensajeria y arreglar el problema, la mensajeria recibira la queja y esta a la vez lo contactara a usted para corraborar datos y en caso del agun error poder cambiarlos y proceder a enviarle el articulo.

Es por eso que jamas arreglan nada al no seguir los pasos correctos.
28/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
123cliente  14
1
Reportar
Alpha12, pues probablemente y, si es como dices "mucha gente" tiene el mismo problema, entonces el error no está en la gente (los clientes) sino en la pésima orientación que el servicio de Atención a Clientes está brindando, ¿no te parece?... Si lees la nota, no fue una sola comunicación, sino varias con este departamento en Estafeta y todo el tiempo, la mensajería omitió dar una sugerencia más puntual... El resultado sigue siendo el mismo: Estafeta ¡apesta! ... Y para muestra los múltiples comentarios y quejas además del mío, con respecto al servicio tan malo...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario