Caso 96870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta28/11/14

Estafeta no cumple.

Estafeta
Compre un articulo por internet y habia dos opciones de entrega, correo registrado y Estafeta. Malamente escogi Esatafeta. En envio lo dejo el remitente el Jueves 20 de noviembre en Estafeta, me dan el codigo de rastreo: 3417846958, transcurren viernes 21, sabado 22, lunes 24 martes 25 y nada (mi esposa estaba al pendiente el viernes. lunes y marftes, el sabado no sali de casa, suiempre hubo alguie en espera) extrañado hablo al telefono de Estafeta: 018003782388, y con sorpresa me dicen que se han presentado dos veces para la entrega del articulo, me enfurecí como se atreven a decir tal mentira, nunca vinieron, y nunca dejaron los acostumbrados avisos de visita, pero eso si como "Un favor hacia mi persona, me ofrecian el poder pasar por mi articulo a la oficina que yo quisiera", les conteste que de ninguna manera, pues habia pagado por una entrega a mi domicilio y no les hiba a dar la razon, pasando por él.

La srta que me atendio levanto una orden de rastreo. para que lo enviaran nuevamnete, esperé miercoles 26, jueves 27, nuevamente habblo para ver que sucede pues nada y el tipo que me atendio me dijo muy digno que no procedia en reenvio pues ya habian registrado y comprobado las dos visitas anteriores !¿?¡, todavia me vuelven a decir metiroso y a tambien a mi esposa. Los mande al diablo. Es por esa razon que les recomiendo NO contaratar Estafeta, no cumplen y de paso para cubrir su ineptitud y falta de Etica, no les importa contradecir a sus clientes.

Les dije cuando una empresa empieza a desepcionar a sus clientes tarde o temprano colapsará. NO es la unica empresa de mensajeria y afortunadamente existen mas alternativas. Anexo una copia de la pagina donde aparecen el numero de mi codigo de rastreo y la orden de rastreo. Gracias por su atencion.

P.D. Le hable al remitente y me ofrcio el envio por Correo Registrado, acepte, espero no tener más demoras.
195176