Caso 97756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta30/12/14

Pésimo servicio al cliente en estafeta, incumplen tiempos

Estafeta
Es increíble la mala experiencia que me ha dejado esta compañía, estoy por recibir un producto, la entrega era para el siguiente dia hábil, ya van 3 y hasta que me puse a revisar con mucho detenimiento en la página de rastreos ( ya que la información en caso de un problema no esta muy accesible y fué imposible enlazar una llamada telefónica con ellos) vi un detalle que decía según datos incompletos.

Sin embargo nunca se me notificó que hubiera un problema con el envío y de hecho la compañía remitente tampoco estaba enterada de ningún inconveniente, he manejado otras empresas de mensajería y esta es la peor ya que además el empleado que me atendió (una vez que pude comunicarme para hacer el seguimiento de la queja) fué bastante negligente con el asunto y lo único que argumentó es que ellos pueden esperar hasta 4 dias para notificar al cliente del problema (y el límite que tienes tu para poner una queja es el mismo) por lo tanto, no tiene sentido pagar envío de dia siguiente si no van a esforzarse por cumplir el plazo y además se escudan en sus plazos.

Es decir en realidad tu problema no les interesa en lo más mínimo, no tienen disposición para dar la atención necesaria, no hay buena comunicación con el remitente y destinatario y hasta la resolución de las quejas es lentísima. en resumen, muy mal servicio ya que además no cobran nada barato¡ por lo cual no lo recomiendo como empresa, están sobrevalorados y en realidad no dan la atención que ofrecen ni de chiste.
195712