Caso 97757   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta30/12/14

Estafeta peor mensajería que puede haber

Estafeta
El dia 22/12/2014 me realizaron un envio procedente de Cuernavaca a la Ciudad de Mexico, relativamente cerca me fue imposible ir yo mismo por el corto tiempo que tengo.
asi que se realizo el envio por Estafeta, a los 2 dias habiles en los que supuestamente se realizaria la entrega (obvio quitando los dias inhabiles de Diciembre) marco por telefono y para empezar su telefono es muy miserable, entra la llamada hasta como la cuarta vez.
En la llamada me comentan que se dieron mal los datos, cuando la persona que me manda el pedido me mando fotografia con los datos proporcionados, y estan claros.
Se los volvi a proporcionar hasta la fachada de mi domicilio se los describi, y me comentaron que en un lapso de 24 a 48 horas.
El dia de ayer 29/12/2014 marco por telefono para saber el estado de mi envio y me dicen que ya esta para entrega que ayer mismo lo recibia, me quede esperando por que ni una llamada recibi.

Marco por telefono, me transfieren con una persona y no me sabe dar razon, despues marcaba y nunca me contestaron.
El dia de hoy 30/12/2014, marco a primera hora que hay servicio a clientes esperando que por fin entre mi llamada, me contestan y les comento que que habia pasado con mi entrega, y me dicen que no tenian los datos suficientes para entregar, cuando en dias posteriores ya habia dado absolutamente toda la informacion necesaria, les comente que mejor lo dejaran en una oficina para que lo pase a recoger ya que me urge un poco y me dijeron que nuevamente en un lapso de 24 a 48 horas, les dije que entonces hasta donde podia ir por mi entrega y me dijeron que lamentablemente eso no se podia.

Y asi quedo, voy a ir a recoger mi paquete a oficina en dias posteriores.

Los señores aparte de que brindan un pesimo servicio, no te dejan ni recoger las cosas que son tuyas!

Cabe mencionar que el numero de guia y de rastreo que te dan, no sirve para nada porque necesito estar llamando para saber, por que nunca cambio de estatus.
195691

18/01/15
Alpha12  14
Cuando tengas un problema con una mensajeria donde tu seas el destinatario no trates de arreglarlo con la mensajeria, habla directamente con la persona que te lo envio para que el hable con los del a mensajeria y veras como por arte de magia agilizan tu envio.