Caso 120405   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta27/12/16

Estafeta Cd. Juarez Chih. Repartidores Mienten

Estafeta
Me sumo a la lista de clientes molestos con la famosa empresa Estafeta, resulta que compre unas cosas atraves de una famosa pagina de internet, y varios de los envios llegaron sin problema, incluso antes de la fecha programada. aclaro que usaron otras paqueterias (dhl, ups, fedex) pero en el ultimo envio usaron Estafeta. pues resulta que el proovedor utilizo envio garantizado con entrega al 4to dia. segun se entregaria para el dia 23 de diciembre.

pues nada. paso todo el 23, 24, 25, 26 y nada de nada. entonces entro a la pagina de Estafeta para checar la guia. y segun ellos me visitaron en mi domicilio pero no habia nada. me entro un poco la duda. pense que talves no los habia esuchado llamar a la puerta. y me puse a revisar las camaras de seguridad que tengo. solo para confirmar que Estafeta estaba mintiendo. nunca fue nadie a entregar nada. pues el dia de hoy martes 27 de diciembre del 2016. me comunique muy temprano al 01800 de Estafeta y comentaron que el dia de hoy quedaria la entrega.. y pues todo bien. aparentemente hoy terminaria me espera.. que equivocado estaba. estuve todo el dia en mi domicilio. esperando al repartidor de Estafeta y al igual que ayer. nada. se me ocurrio entrar a la pagina de Estafeta nueva mente. solo para recibir una sorpresa.

resulta que el de reparto nuevamente fue. y nuevamente no me encontro. siendo que yo mismo estuve todo el dia esperando su llegada. y nunca llego. pues me comunique al 01800 nuevamente, y me pusieron en espera casi 20 minutos. hasta que por fin me atendio una tipa, no se donde contratan a estas personas. pero nunca me habia topado con persona mas mal educada prepotente y mal humorada, vaya nisiquiera los de telcel te tratan asi. pues esta tipa solo me leyo lo que ya habia leido en la pagina. y que como yo no estuve en mi domicilio para recibir al repartidor.

el paquete estaria 5 dias en la oficina de entrega. y si no pasaba por el lo ivan a regresar al remitente. nunca habia tenido problemas con Estafeta. pero gracias a sus repartidores huevones e inservibles. y sus estupida gente que tienen en el 01800 este sera el ultimo envio que pido con Estafeta.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

30/12/16
galen marek  16
entiendo tu caso,que mala onda que te paso eso,es raro,pues yo no he tenido problemas con estafeta,cuando no me encuentran en casa,a veces dejan un documento de que fueron a visitarme 2 veces y no me encontraron y que fuera yo mismo a buscar el paquete,así lo hice y me lo entregaron
02/01/17
Galatea  11
Me pasó exactamente lo que describes.. pero hace 1 año.. desde entonces no he vuelto a usar Estafeta. Puse mi queja en la PROFECO y se tardó como 6 meses, pero finalmente me reembolsaron el dinero del envío por un servicio que no correspondía al contratado (entrega a domicilio, pues yo tuve que ir a recoger el paquete a la oficina). Horrible empresa.