Caso 143471   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta21/06/19

Garantizado al 6to día, a hu*vo Estafeta se esperan a que pasen los días aunque ya este en la cd.

Estafeta
Me han enviado paquetes por esta mediocre empresa Estafeta y siempre son de los que tardan mas en entregarse, me llegan antes de fedex, tres guerras! y ups. me da coraje por que tienen garantia del sexto dia le llaman, y esto para ellos es esperarse hasta que llegue ese dia para soltar el paquete, mis paquetes siemrpe llegan a la cd en 2 dias habiles, pero siempre se esperan hasta que venza el tiempo y lo entregan el ultimo dia por que tiene garantia de 6 dias.

para Estafeta es esperarse hasta que el tiempo vaya a vencer en vez de entregarlo antes. me enfada que veas en el rastreo que el paquete esta parado en la bodega y no se entrega por que no ha pasado el tiempo. y por mas que peleo con ellos para que manden ese paquete se hacen pen*ejos y me hacen levantar un reporte que funciona de 24 a 48hrs para que manden el paquete.

osea, Estafeta su unico p*nche negocio en este mundo es entregar paquetes y en eso se hacen pen*ejos. siempre, y no es broma, siempre compro varias cosas y me llegan todas a excepcion de ya saben cuales. las de Estafeta, por que? por que estos pen*ejos se esperan hasta que pase la garantia de los 6 dias!

Estafeta, la garantia de 6 dias es que no va a pasar de ese tiempo, pero si ya tienen el paquete aqui en la cd, no m*men, entreguenlo! solo entregan paquetes y ni eso hacen bien.

Estafeta tipica empresa mexicana dan coraje en vez de orgullo c*leros.
Estafeta Members y Estafeta Mexico apestan
2013
Estafeta la peor mensajeria del mundo
Estafeta inútil y rata
Estafeta apestan
Estafeta Rateros de cuello blanco, cuidado
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

01/10/19
andres.elias  19
Triste pero cierto. Tipica empresa mexicana...