Caso 158043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta03/06/21

Estafeta ya debería cerrar sus puertas y dejar el servicio a quien si lo hace bien

Estafeta
Para variar otra vez en mis compras de internet me mandaron 2 paquetes por diferentes paqueterias, una DHL y otra Estafeta, como era de esperarse la de DHL llego en 2 dias mientras que la de Estafeta marcaba que llegaria de 5-8 dias, como puede ser esto posible, pues bueno, era de esperarse como ya dije, pasaron los 8 dias (por que siempre se hacen mensos y esperan hasta su ultimo dia para entregar) y cuando hable solo me dijeron que habia problemas y se tomarian otros 8 dias mas en entregarme el paquete.

ni hablar, hice otras 2 compras por internet y llegaron como debe ser en 2 dias, claro las mandaron por DHL, y para colmo sigue sin llegar mi paquete de Estafeta.
por que las compañias que venden productos le siguen dando trabajo a Estafeta? de por si no son la opcion mas barata, se ponen sus moños y su record de entregas esta super quemado?!

unamonos y no le demos trabajo a Estafeta. por el bien de todos, esa compañia debe cerrar sus puertas ya.

p.d. si trabajas ahi espero esto te cale y haga que te pongas la PINC#ES pilas y hagas tu trabajo como se debe MALDI+OS HUEV*NES.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio