Caso 32325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta22/01/10

¡Estafeta apesta! porquería de paquetería

Estoy arto de esta p*nche paqueteria Estafeta, el dia 14 de enero me mandaron un sobre desde coatzacoalcos veracruz con destino a tampico tamaulipas, todo bien, la persona que me lo mando especifico claramente que queria que se entregara dia siguiente.

Pues paso el viernes el cual era el dia programado para la entrega y no llego, bueno dije ni modo tendre que esperar al lunes aque me lo entregen ya que hago, pues paso lunes, martes, miercoles, jueves y ya estamos a viernes nuevamente y nada! desde el lunes estoy hablando al telefono de atencion a clientes y solo me dicen " hoy esta garantizada su entrega, espere porfavor" y de ahi no salen :@ quise levantar un reporte y no quisieron que porque por regla tenian que pasar ciertos dias, me vinieron levantando el reporte el miercoles y eso porque les estuve insistiendo, les dije que yo podia pasar por el sobre pero tampoco quieren que por politicas de empresa tiene que pasar afuerzas 2 veces el repartidor a mi casa y si no encuentra nadie entonces si me darian la posibilidad de ser yo quien pase por el, estoy cansado de estar llamando y que la gente de atencion me deje esperando hasta que se corta la llamada, les pedi un numero para hablar y quejarme y me dicen que no hay, que solo puedo quejarme por medio de correo electronico, ya lo hice y te contestan al tercer dia si les da la gana.

Estafeta es una mier*a de empresa, solo traen paseando mi sobre y a mi me urge y no hay como recuperarlo, ya que las personas que me atienden siempre me estan negando mis petisiones, les pedi que cambiaran mi sobre de ruta y no quieren que porque el sobre ya esta en proceso de entrega y su pagina para rastrear los envios siempre son actualizadas al siguiente dia -.-' puedes rastrear el envio y sale "proceso de entrega" a la 1 de la mañana, par de gente ratera!
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

04/05/10
totahzin  / nando patiño / 08
Hola. Algo raro tal vez paso con tu sobre, ojala que si te lo hayan entretado, yo la verdad tengo 2 años usandolos y hasta ahorita no he perdido nada, si he tenido retrasos de 1 día a lo mucho y paquetes que he enviado los han paseado por medio paías pero fue culpa de laq uqe me recibe el paquete porque le pone otro c.p. por ejemplo una de las ocaciones envié uno a Campeche y por un mendigo numero se fue a Tijuana y despues de regreso en avión ycamión llego una semana después pero fuera de eso ha sido eficaz. en todos lados se cuecen habas porque también he usado Fedex para recibir de EU y los mendigos se echan igual que el correo o casi igual y mucho mas caro. Saludos.