Caso 48045   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta01/03/11

Estafeta y su pésimo sevicio Suc. Av. Lopez Mateos

252
Bueno les comento que llevo mas de 2 años de utilizar la paqueteria Estafeta voy casi 3 veces por semana, y la sucursal que mas cerca me queda es la que esta hubicada en la Av. Adolfo Lopez Mateos.

Bueno pues en esta sucursal atiende una señora que se llama A. me parece que R. es su apellido la cuestion es que esta persona al principio era amable pero yo creo que renia problemas con el marido que tambien trabaja en Estafeta y era el recolector de esa ruta, la cuestion es que un dia me empezo a poner muchos peros para recibirme mis paquetes, " que por que no tenia sistema o no tenia luz o no podia recibirme por tal motivo, hasta que un dia me dijo que ya no autorizado recibirme mis guias prepagadas.

Yo llame a la linea de Estafeta y me comentaron que ella no me podia negar el servicio, pero esta señora no hizo caso, y si quiero hacer un envio tengo que transladarme a otra sucursal mas lejana por que la señorita no me puede recibir mis guias prepagadas, ha! pero si eres hombre si te recibe tus paquetes asi sean guias prepagadas, es pesimo sevicio el que esta tipa ofrece ya que me toco ver varias ocaciones como la gente hasta con groserias le hablan por su mal caracter que tiene, ella no es dueña de Estafeta, pero asi se lo cree ya que elije a las personas a las que les puede recibir sus paquetes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Trata de hablar de la sucursal con algun supervisor, para que hable personalmente con ella...

A lo mejor y le gustabas al marido, y ya te trae entre ceja, oreja y madre...!

Salu2.
02/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Tambien puedes hablar con al corporativo con gente de "arriba", para que bajen la ORDEN de atenderte como cliente que eres.

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario