Caso 68402   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta27/07/12

Estafeta, auto robos

Estafeta
El día 20/07/2012 envié un paquete pequeño de Colima, Col., a México, D.F., con el Código de Rastreo: 1087640140, con entrega al DIA SIGUIENTE. La entrega NUNCA se realizó. El día 24/07/2012 formulé una órden de rastreo para que agilizaran la entrega, y a los pocos minutos me llaman por teléfono informándome que hubo un ROBO A RUTA y que me enviarían una CARTA para el rembolso de lo perdido... Cosa que al día de hoy: 26/07/2012 no he recibido nada de CARTA. Y yo me pregunto: ¿No será acaso un AUTO ROBO de los de Estafeta, para apropiarse de lo ajeno..? Seguiré insistiendo hasta sus últimas consecuencias.

30/07/12
Un robo a Estafeta no es un autorobo. O de verdad crees que en méxico no hay asaltos en carreteras? Date una paseada por el estado de méxico y ahi me platicas como te fue.

Lo bueno es que te van a responder, pero tu supones que no lo van a hacer, y también te supones que esto es un complot! Hay que exigir que Estafeta use tanques de guerra en sus entregas locales, para que no pase nada de nada!
02/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
psss un paquete con valor de seis mil pesos me acaban de robar de estafeta snif........ya que.... primera vez que estafeta me queda mal de como cien compras que he hecho....ni modo
03/08/12
jose_lopez7  10
Pues yo compre un disco duro portable en Monterrey y me lo enviaron por estafeta, se supone que desde ayer me iba a llegar el pedido, llame y mi me acaban de decir que sufrieron un robo y ya no tienen mi mercancia que llame al remitente para que aclare con ellos lo que sucedio.
He estado leyendo varias quejas en "apestan" y curiosamente todos los robos que han sucedido son cosas electronicas o con valor superior a los mil pesos.