Caso 39762   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Estafeta23/07/10

Un robo más de Estafeta, segun los asaltaron

Pues nada, pedi 2 pares de lentes aeropostale a un cuate de mercadolibre que se encuentra en Orlando Florida, todo iba bien, pero cuando se suponia ya estaba en ruta para que me los entregaran en mi casa, aparecio un "Favor de llamar al numero tal", al llamar a Estafeta, sorpresa, les "asaltaron" el camion con todo lo que traia, pero segun el primero que me contesto, me iban a reponer el costo aun sin seguro y tal, que ellos se iban a poner en contacto conmigo y todo eso.

Paso una semana y ni una llamada, volvi a marcarles yo, y ahora su respuesta fue que no podian pagarme nada, si no habia contratado seguro, le dije, esta bien, pero como se que realmente les robaron el camion? me dijo que me iban a enviar el acta levantada ante el MP, cosa que hasta hoy no han hecho.

Todo esto, curiosamente una semana despues, de que me "llego" otro paquete, que al parecer aventaron por debajo de la puerta o no se por donde, el caso es que aparecio en mi patio tirado, mi perro no alcanzo a romperlo, pero si lo maltrato, razon por la cual, obviamente reclame, seguramente se vengaron de mi reclamo.

Mi experiencia, no vuelvo a pedir nada con esa empresa, evitenla tambien, o pidan seguro en todas las cosas con un alto valor, para que no salgan con cosas como estas (aunque si de por si es caro, con seguro mucho mas), u opten por otras como redpack o la propia mexpost.

Suerte!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

bdv88  10
Si, tambien aparte de estas 2 por MultiPack, pero nunca optes además de esta ni la de envvía
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
No sòlo estafeta es malísima, sino tambien multipack que tiene infinidad de quejas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se supone que deberían estar asegurados, contra este tipo de eventualidades delictivas, sin la necesidad de que uno este pagando adicionalmente un seguro.

Es comprensible lo que les paso, pero para nada excusable, yo creo que es una lavada de manos irresponsable lo que te están diciendo.

Que a gusto no...? Nos robaron y ya no podemos pagarle sus cosas, que poca la verdad caray, de verdad que da asco esta empresa, es mas espera, voy al baño a vomitar luego te veo...

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Voy a tratar ser "cegreal" un rato:

pues hubieras pagado el seguro, de que te quejas te lo advirtieron o no, que pagaras el seguro...

pobresitos que culpa tienen ellos de que les pagues por traerte tus cosas, para la otra ve tu hasta USA por tus cosas, no seas atenido...

(Chiste local)=D
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creí que yo era el único que había notado lo de cegreal.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
comunicologo:
No invoques a cegreal que ya no tarda en aparecer. Saludos comunicologo
cegreal  08
Caray!
Ya hasta lloran por mi ausencia, jaja.
Hasta a mi me dio risa
Bueno, creo que ya han hablado por mi.
Saludos ;)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comunicate con tu vendedor:

tu no tienes que ver nada con las mensajerias.

los vendedores estamos obligados a entregarte a TI, las cosas que compras.

Por eso LOS VENDEDORES TENEMOS, que asegurar las cosas, por si se pierden roban, rompen, etc. etc.

No es valido que paguen, y nosotros les digamos ahì està el numero de guia y es tu problema.

Tambien que EL UNICO que puede reclamar a la compañia de mensajeria es la persona que INICIA EL ENVÌO.

reitero , el vendedor es el OBLIGADO A entregarte tu mercancia, no la mensajeria.
domizi  10
jaja, gracias por sus comentarios, y por las risas XD, yo tambien pense que deberian tener seguros contra este tipo de situaciones, o a lo mejor si lo tienen, y les vale, yo tambien voy a vomitar comunicologo, pero en una de sus sucursales, jaja

Tienes razon Acuario, de hecho, en estafeta si no eres quien envia, ni te pelan, me puse en contacto con mi vendedor, de hecho, me dio todos sus datos, para que yo hablara a estafeta y tratara de arreglar el problema y la solucion que mejor fuera para mi (el se encuentra en Orlando) no es por defenderlo, pero yo tambien he vendido muchas cosas, y al final, el que paga tanto envio como seguro, es el comprador, asi que en eso, el responsable soy yo :(
Monina90210  08
Por partes: Bajo ninguna circunstancia tienes la culpa del "robo" a estafeta, ellos se venden como una empresa seria de paqueteria y lo que menos debe importarte es si los asaltan o no, a ti te enviaron un paquete y los responsables son ellos, que no te salgan con que a chuchita la bolsearon. Pon tu queja en profeco y de alguna manera deben solucionar el percance.
Saludos =)
SheiShei  10
Híjole es que por teléfono se les ha de haber hecho bien fácil prometerte lo que fuera. Luego reclama uno con justa razón y te salen con posibles represalias. Pero a fin de cuentas se queda uno con esa experiencia, como bien has mencionado, de que es preferible siempre pagar el seguro en las paqueterías.

Y tenía curiosidad por ver qué diría 'cegreal' cuando se le señala su poco criterio al responder ciertas quejas, mas era de esperarse que se saliera por la tangente.

¡Saludos!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"mas era de esperarse que se saliera por la tangente" ¿a poco esperabas una respuesta inteligente? admiro tu fe.
28/11/10
ALEE1206  10
definitivamente estafeta es una porqueria, siempre a habido problemas con ellos, por eso ya no utilizamos sus servicio, por defecto mi papa mejor usa DHL la cual respecto a mi criterio es muchisimo mejor, asta mexpost les gana, io confio mas en estas q en estafeta que es una porqueria de paqueteria.no saben todos los clientes q pierdem por sus babosadas.