Caso 4573728/12/10Compañía: Estafeta

Estafeta o Estafota (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

11996

hace tiempo fui a Estafeta a solicitar un envio urgente para el sig. dia habil antes de las 11:30 am, hice un intercambio con un tipo de consolas y me toco enviar la mia primero hasta nuevo leon, hice el envio y lo pague, como lo hice un viernes, es de suponerse que llegara el lunes, pero como fui algo tarde, no mucho la verdad lo enviaron hasta el sabado y vaya sorpresa lo iba a recibir hasta el martes.

No le di mucha importancia, pasaron los dias y al llegar a la fecha no lo recibio, sino hasta un dia despues osea el miercoles, por un "problema con el embarque" despues de eso el me manda su paquete, lo manda un jueves, el 23 para ser exactos, el tambien paga la entrega del dia siguiente pero como era de esperarse por la fecha el viernes no trabajan, hasta el viernes esto fue lo que aparecio:

23/12/2010 07:37 PM Monterrey Llegada a centro de distribución MTY - Monterrey

23/12/2010 07:40 PM Monterrey En ruta foránea hacia CVA - Cuernavaca

24/12/2010 02:11 AM Centro de Int. SLP En proceso de entrega Embarque aéreo Estafeta

24/12/2010 10:33 AM Estación Aérea MEX Llegada a centro de distribución AMX - Estación Aérea MEX

24/12/2010 10:34 AM Estación Aérea MEX En ruta foránea hacia CVA - Cuernavaca

24/12/2010 01:58 PM Cuernavaca Llegada a centro de distribución Envío en proceso de entrega

24/12/2010 01:58 PM Cuernavaca Movimiento en centro de distribución Envío pendiente de salida a ruta local

como era 24 si llego a cuernavaca pero no me lo entregaron ese dia, llame y me dijeron que efectivamente el lunes lo tendria, estuve todo el lunes esperando como p**dejo y oh sorpresa nisiquiera se movio de su mentado centro de distribucion:

27/12/2010 09:00 AM Cuernavaca Movimiento en centro de distribución Envío pendiente de salida a ruta local

la verdad esque si se pasan, e intente llamar a su numero un sinfin de veces y en ocasiones la espera era tan larga que se acababa el saldo de mi cel o deplano me cortaban, solo logre contactarlos 2 ocasiones de un sin fin de llamadas que realice, ya hoy martes 28 aun sigo esperando mi paquete,el cual segun la operadora, llegaria antes de las 6:30, esto fue a las 5 en punto, y ya pasa de las 7 y nada, que pueden decir a su favor?? nada, su servicio es pesimo y no respetan su garantia y ni hablar del telefonico, son HORAS DE ESPERA o todas sus lineas estan ocupadas y no es todo, a la hora de que hable para preguntar como a que hora lo esperaba la operadora me dijo que mandara un correo a x direccion diciendo que no se habia cumplido la garantia blablabla y que le iban a dar algo al remitente como un servicio o algo asi por no tenerlo a tiempo, aunque se que es justo porque fue el quien pago el envio, para que lo va a querer si el que salio jo**dofui yo?? digo a el le vale porque recibio su paquete hace tiempo y a mi me tienen aqui esperando,la verdad es la primera y ultima vez que uso Estafeta poruq son una veradadera mier*a

28/12/2010 09:00 AM Cuernavaca En proceso de entrega CVA - Cuernavaca

hasta las 7:40 pm no he recibido nada y que no se escuden en que no hallaron la direccion pues tiene santo y seña y sus frecuencias de entrega a donde vivo son del diario y entre semana se me hace sorprendente, nunca vuelvo a usar Estafeta y obvio no la recomiendo para nada mejor paguen algo mas caro pero que sea seguro.

- Rank 19282
04/01/2011

neojav  / los mejores consejos /
Caray, es Navidad. Respeten por favor.

04/01/2011

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Las mandaron en Platero estos ingratos de Estafeta, pos ta' tierno el animalito, pero pos ya te andaba por juguetearle a la consola verdad y al otro vatito también.

jtrujillo
Mismo caso, quedaron de entregar máximo en 5 dias, y ya van 6 mas el fin de semana, y ni siquiera esta en transito, cuando en 3 Guerras no habia tenido broncas con las entregas, pero como urgia segun mandaron mi paquete por ESTAFETA, NO LA RECOMIENDO.

Fecha - Hora

Lugar - Movimiento

Comentarios
22/03/2011 04:09 PM

Envio recibido en oficina Federico Higareda 176 , Centro, Sahuayo

22/03/2011 04:21 PM

Envío recibido en oficina

Garantía de entrega no aplica en destino
22/03/2011 05:12 PM

Recolección en oficina por ruta local

23/03/2011 03:40 PM

Sahuayo En ruta foránea hacia MX4 - México (zona 4)

24/03/2011 09:40 AM

Centro de Int. SLP Movimiento en centro de distribución

Posible demora en la entrega por peso y/o tamaño excedidos
24/03/2011 09:44 AM

Centro de Int. SLP Movimiento en centro de distribución

Pendiente de salida a ruta foránea
24/03/2011 10:05 PM

Centro de Int. SLP En ruta foránea hacia MX4 - México (zona 4)

25/03/2011 09:24 AM

Cuautla Aclaración en proceso

Comunicarse al 0180037823382
25/03/2011 09:38 am

mexico d.f. Llegada a centro de distribución mex - mexico d.f.

25/03/2011 05:22 pm

mexico d.f. En ruta foránea hacia MX4 - México (zona 4)

26/03/2011 08:09 AM

Cuernavaca Llegada a centro de distribución CVA - Cuernavaca

26/03/2011 10:12 AM

Cuernavaca Movimiento en centro de distribución

Envío pendiente de salida a ruta local
28/03/2011 06:49 AM

Cuernavaca Movimiento en centro de distribución

Posible demora en la entrega por peso y/o tamaño excedidos

Mi correo [email protected]

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
He utilizado en 4 ocasiones los servicios de Estafeta y siempre han cumplido en tiempo y forma.

jtrujillo
Y pues sigue el calvario, la respuesta de atencion a clientes nada que ver, no se ponen del lado del cliente y no saben leer. Obviamente con el personal que tienen no tienen el criterio para dar una solución.

Ver correo

Estimado Sr. Castañeda:(Yo no soy el Sr Castañeda)

El día de hoy le iba a mandar la guía de cortesia por incumplimiento, solo que el domicilio que tenemos en el reporte indica esto: Calle Conocido Colonia Conocido C.P 59000 Tel. 41153040 por lo que con estos datos me es imposible mandarle su cortesia, tambien le llame al tel. que
menciona y una grabacion indica que el número que marque despues de la clave lada no existe, seria tan amable de proporcionarme sus datos completos para hacerle llegar la guia lo antes posible.

Sin mas de momento, quedamos a sus òrdenes.

Saludos Cordiales.

Claudia Villalobos
Servicio a Clientes
Estafeta Mexicana.
-----------------------------------

Despues de esto, llamaron indicando que pasara por el paquete llevando camioneta, por que no tienen camioneta para entregar el paquete por sus dimensiones, pero por que no indicaron esto al recibirlo y cobrar?

A las personas que les ha funcionado pues que sigan usando este servicio, a mi NO lo recomiendo y por supuesto NO lo volveré a usar.

Atte.Ing Jesus Trujillo.