Caso 61913   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta10/02/12

Estafeta, TERRIBLE servicio

Necesitaba un papel urgentemente que mi mama me iba a enviar de Durango a Cuernavaca, le dijeron a mi mama que si pagaba mas llegaba al dia siguiente por lo que ella pago el extra, pasaron los dias y nada, exactamente una semana despues me hablan por telefono que si puedo ir a recogerlo a sus oficinas (cuando supuestamente debian entregarlo en mi casa).

Llego al lugar (plaza cuernavaca) y le expuse el problema que habia tenido a la moza que atiende, mientras le explico ella me ignora completamente (aclaro que en ningun momento fui grosera) pero al menos me hubiera gustado tener su atencion, ni siquiera me volteaba a ver (me imagino que ya acostumbrada a las quejas de la gente), sali de ahi sintiendome completamente impotente no solo por el terrible servicio de esta compañia sino por la forma en que fui ignorada por esta tipa, solo les digo, cuando necesiten algun servicio de mensajeria les recomiendo que usen otra compañia porque Estafeta es un asco en todos los aspectos.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

10/02/12
Yustis  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mí me la acaban de hacer, pagué servicio de entrega garantizado al día siguiente antes del medio día, y entregaron mi envío dos días después. Me comuniqué y me recomendaron presentar mi queja en servicioaclientes@estafeta.com si ustedes pagaron por entrega al día siguiente, y no les cumplieron, Estafeta tiene que hacer un reembolso, pero ojo, tienes que hacerlo antes de veinte días, presentar el comprobante y dar los datos completos de la persona que contrató el servicio porque después ya no es válida la reclamación.

Suerte, saludos.
23/02/12
dotcom97  / Anandi  / 08
Tienes razón, llevo días esperando mi paquete y lo único que dice es PENDIENTE EN TRANSITO. Para mi que el mensajero ya se lo llevó a su casa.
24/02/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola keny6:

Fíjate que hace como 5 años, yo usaba esa compañia de mensajería, hasta que me perdieron un paquete de un artículo de colección y muy caro, pagué seguro... pero solo cubría si acaso la quinta parte de lo que envié.

Luego a explicarle al cliente, no, no, que horror, ahí dejé de usar esa compañia y ¿qué crees? a los 15 días me llegó mi supuesto paquete y eran unos discos de instalación de sowtware :S, ni modo, me fuí a reclamar y que era eso o nada, ya que ese supuestamente era mi paquete... ajá, les dejé su paquete y les dije que ojalá lo entregaran a quien correspondía, que era a una escuela de telesecundaria, no me pareció justo que muchos chicos, maestros pagaran por un error, y respecto a mi, no les acepeté su segurito barato y me fui a profeco y gané, desafortunadamente quedé mal con un cliente puesto que ya no tenía mpás en existencia y no quedo de otra que devolverle el dinero.

Estafeta hace años era la mejor opción, ahora, esta fatal!

Saludos!