Caso 152242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta02/07/20

Estafeta de porquería

Estafeta
Hay un problema con Estafeta, yo recuerdo que antes Estafeta era de lo mejorcito, pero como decayó su servicio. Ahora es de lo peor. Y ademas en su pagina ni siquiera permite levantar una queja, ya que te pide llenar un formulario y cuando indicas el numero de guía de 22 dígitos dice que es incorrecto y por supuesto que si es, con el que he seguido el rastreo.

Tengo el número de reporte 4243849 que levante el 29 de Junio porque el paquete que me enviaron esta desde el día 25 de junio en sucursal destino y hasta el día de hoy 02 de julio no lo han entregado, 8 días y aún no programan la entrega y cada vez que llamo que es diario para monitoreo, me dicen que el paquete no tiene movimiento y que ahí está en sucursal pero que no está programada la entrega.

Me preguntan que contiene el paquete? lo que me parece que es inadecuado porque eso es privado, aun así les contesto que son calzones y brasieres y les pregunto ahora yo para que querían saber o en que ayuda haberles indicado el contenido del envío y me dicen que para agilizar la entrega. Así es que pregunto de nuevo de qué manera saber que me envían calzones y brasieres agilizara la entrega? y se quedan callados o responden es para agilizar la entrega...

Lo que yo quiero es que me entreguen ya ese paquete ya que es una grosería lo que están haciendo. Hice otros 3 pedidos el mismo día 18 de junio a Mercado Libre que me enviaron por otras paqueteras: FedEx, SiExpress y DHL, todos llegaron el 24 y 25 de Junio, Sólo Estafeta es una asco de servicio. Exijo una solución inmediata, y que no salgan que es por la contingencia del Covid-19, ya basta de eso. Son solo pretextos.

Si ya está en sucursal porque no lo entregan!! Sinceramente Estafeta es una porquería de servicio, no dudo que me van a salir con que se extravió. Y me han contado que ahí abren los paquetes, que asco que hallan agarrado mis cosas con sus manos sucias.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto