Caso 21332   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta23/04/09

Estafeta son unos rufiantes

El dia 15 de abril envie un paquete a Leon guanajuato con Estafeta, me cobraron muy pero muy bien el envio y me dijeron que en 2 dias iba a estar en Leon a partir de las 10:30 de la mañana, mi esposa fue ese dia alla en Leon y que creen?? el paquete no llego, hable a Estafeta culiacan y les reclame y me dijeron que el paquete ya estaba en leon, hablo a Leon y me dicen que alla no hay nada que a lo mejor se quedo en San Luis Potosi, pasan 2 dias y luego me salen con que ni en leon ni en san luis, me dicen que estaba en Culiacan que probablemente se les quedo en el aeropuerto, vuelvo a llamar a Estafeta local y me dicen que ya esta en leon. o pues la historia se repite, en leon dicen que no etc etc, a mi esposa le dijeron que ni lo reclamara, porque ya se lo habian robado, en fin para concluir ya levante mi queja ante profeco, estoy analizando si procedo juridicamente contra ellos , es una verguenza como una empresa asi, tiene licencia para trabajar, yo no se que pasa q por la cabeza de los directivos de Estafeta, no toman cartas en el asunto y no creo que las tomen, dentro unos dias volvere a escrbir para ver si puedo narrar en desenlace de esta aventura tragicomica.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

01/06/09
ESTAFETA  09
Amigo ami tambien me robaron envie un tel nextel ami novia de cabo san lucas a mochis el 21 de mayo 2009 no ¡llego no ¡supieron ¡donde quedo no me pagaron el tel,me siento con ¡impotencia con la facilidad que te roban estos cabrones despues de confiar x pensar son paqueteria establecida seria la cual estan ¡muy ¡ lejos ¡de ¡serlo ...
01/06/09
ESTAFETA  09
Dime como le hiciste para levantar queja estoy mas que encabronado como dices tiene licencia para robar aparte de lo ¡que te roban les pagas y se los llevas hasta su negocio pa que te roben.
25/06/09
ironman  / Rogelio garcia / 08
despues de que puse mi queja ante profeco, me llego una carte de estafeta diciendome que se les habia extraviado el envio y que tenia 11 dias para reclamar pero que tenia que llevar factura original de todo, y en caso de reclamar dentro de esos 11 dias se daba por entendido que no me interesaba reclamar las cosas, afortunadamente en profeco me dijeron que la denuncia ya estaba hecha y que su carta no tenia validez, mañana tengo audiencia en profeco, espero que su representante legal tenga la decencia de ir, mi recomendacion es que seamos mas precavidos al momento de usar un servicio de mensajeria y paqueteria, luego les informo que sucedio.