Caso 45724   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta28/12/10

Estafado por ESTAFETA

Hola espero esto les sirva de experiencia a alguien y nunca usen el servicio de paqueteria de Estafeta, soy un usuario mas que ademas de pasar corajes y actitudes despotas por los empleados de dicha paqueteria , fui estafado.

El dia 23 de dic.de 2010 envie de la ciudad de culiacan a toluca un wii para que le amaneciera en navidad a un niño, al momento de enviar el paquete,la persona de mostrador que me atendio. me dijo que no me preocupara que el paquete llegaria de un dia a otro ( osea el dia 24 de dic.). total que tal cosa no sucedio. el paquete ni siquiera llego al domicilo tuvieron que pasar a recogerrlo a las oficinas de Estafeta en toluca.

Al momento de querer la devolucion de mi dinero pues me cobraron bastante caro por que segun llegaria deun dia para otro. me dicen que no me devolveran mi dinero pero que me recompensaran con otro envio que tenga el mismo o menor precio. la verdad es que no quiero mas tratos con esta conpañia ESTAFADORA que no solo me decepciono a mi,sino que la verdad al pobre niño no le amanecio en navidad lo que tanto esperaba. saludos a los usuarios de esta pagina y es en serio digan NO a Estafeta pesimo trato y " servicio"
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22099
Banorte, empleados falsificadores

04/01/11
Sinceramente el pensar que tu paquete si va a llegar en la fecha promesa, sabiendo que se atraviesan asuetos y sobre todo la navidad, pues es como pensar que ver harry potter el día de estreno será pan comido.
24/01/11
prevenidavalex2  10
2098
la neta, neojav si tiene razon...aqui en la oficina suspendemos envios del 23 al 24 de diciembre ya que ni UPS ni Fedex, ni DHL te garantiza la entrega dia siguiente, porque el dia 24 lo trabajan todas las mensajerias por cuestiones aduanales y demas hasta la 1 p.m. y el 25 no lo trabaja...

lo que esta mal es que te hayn prometido que si lo entregarian, pero tambien un poquito de conciencia