Caso 49134   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estafeta27/03/11

Estafeta, nunca me llegó el envío

Estafeta es de las mas nefasta que pueda existir, me mandaron un paquete de la ciudad de mexico y nunca llego a mis manos, se hizo un reporte para su busqueda en la empresa y me terminaron diciendo que el paquete esta retenido en la ciudad de mexico porque la guia estaba clonada, que no se puede hacer nada.

Despues me dicen que el producto del paquete resulto ser robado, (xbox 360) bueno en fin, pusieron muchos pretextos incongruentes, me imagino que han de aveer robado el paquete. nimodo en estos momentos el remitente esta haciendo la demanda aver que pasa. la verdad no les recomiendo esta empresa porque en verdad que si apesta.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

28/03/11
Getsemanhy  10
Si no contrataron el seguro, aun cuando demanden no pasará nada.

Esa es la triste realidad
31/03/11
naye_18  11
no manches a mi me acaba de pasar lo mismo con un celular que nunca llego el paquete pero si nunca llego como me marcaron ?? pero bueno ya no hay que hacer envios por ahi
01/04/11
naye_18  11
vendetta que bueno que dices eso, pero la pegunta tu como sabes que es ese numero de empleado? a mi primero me dijeron k estaba en morelia luego en san luis de ahi misteriosamente mi paquete no esta
11/10/11
juanfrancisco  11
ke impotencia de no poder asernada contra estas rratas anparadas y ke verguensa dan los ejecutibos de esta enpresa hahahah ke bien estan aciendo sutravajo van aprosperar mucho sisiguen asiiii
24/12/15
veracruzanagirl  11
en diciembre hay un robo masivo de paquetes por estafeta que casualiad celulares, en guadalajara jalisco se robana a diario 800 paquetes por estafeta, segun los mismos empleados de estafeta se lo roban.