Caso 49736   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estafeta11/04/11

Estafeta, cada día apesta más

Resulta que envié una cámara digital marca canon por Estafeta, lo hice desde la cuidad de México y con destino a Guaymas Sonora, hace 15 días que debió de haber llegado y hasta la fecha nada de nada, llamo al 01800 y solo dicen que hablé otro día que están esperando la respuesta del centro de distribución de Guaymas, ya estoy harto de ellos pero no voy a dejar de insistir.

Por si quiere comprobar lo que digo pongo el # de rastreo 1440641959

Por último en dos ocasiones una tipa (no sé si la misma) me dice que un momento y luego espero como 4-5 mins hasta que me cual la muy &%$·$.

Pienso que debemos correr la voz, esto ya no es posible, es sorprendente ver cuántas cosas se han "perdido" en los envíos de Estafeta al buscar en está página, además faltarán varias veces más esa cantidad por todos aquellos que no escriben aquí. Por ejemplo hay que alertar a todos en ML para que pronto esa empresa desaparezca , son una RATAS y ni siquiera responden por la mercancía ya que te traen como idiota diciéndote que están esperando respuesta de los centros de distribución.

Ya por último les comento que según las políticas de Estafeta también deben responder por "perdidas" de paquetes aún cuando no pagues por el seguro, lo hacen hasta por 60 salarios mínimos + la guía gratis que deben de enviarte por no cumplirse su garantía de envío a tiempo.
195311

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ve y demanda a ESTAFOTA ante PROFECO, finalmente tienes todo lo necesario para comprobar su ineficacia, tu mismo dices que no hay que dejarnos no...?!

Te deseo suerte en tu asunto.

Salu2.
Nakarado  / Jesús  / 09
Que onda, por lo que leo, ¿no compraste el seguro verdad? Si fuera así, aunque engorroso, pues recuperas tu inversión.
orfeo_mx@hotmail.com  / Jose Luis  / 11
Tengo noticias, hoy me hablaron y ya dieron por perdido el paquete, me dicen que me enviarán por correo electrónico algo para cobrar una indemnización que como mencioné es de hasta 60 salarios mínimos, aún cuando no pagué el seguro. Pero aún así JAMÁS volveré con ellos al menos que mi paquete no sea de alto costo, me da mucha pena con el señor que compró mi artículo pues es muy paciente y muy buena persona.

Es una lástima porque por mucho es la paquetería más cercana que tengo pero mejor optaré por multipack.
12/04/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que suerte, me imagino que la cámara valía mucho menos de 60 salarios minimos no?
13/04/11
orfeo_mx@hotmail.com  / Jose Luis  / 11
No, la cámara vale como 90 salarios mínimos.
Solo que no me han enviado nada, tendré que hablarles otra vez...
16/04/11
martha delgado  11
Pues mira que lástima lo que te sucedio, yo trabajo en Transportes MarDel, servicio de paquetería y mensajería y nunca hemos tenido quejas de nuestros clientes. te comento a veces nos vamos por la publicidad pero recuerda el dicho que dice que "no todo lo que brilla es oro"