Caso 75050   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta30/01/13

Estafeta, mal servicio

Estafeta
Hace 8 dias me enviaron un paquete de San Juan de los Lagos Jalisco por Estafeta y no lo he recibido dan un pesimo servicio y su personal incompetente en ocasiones anteriores he tenido que viajar una hora y media para recoger mi paquete en la oficina y aun así es una lata porque aparte de dar el numero de rastreo tiene uno que decir casi hasta de que color es la caja o cajas que envian como si uno supiera, en mi caso paga uno el importe del envío y espera buen servicio, pero es inútil, es una lástima que habiendo tanta gente que necesita un trabajo tengan zánganos cobrando un sueldo por tan mal servicio, pero en fin asi es la vida.

Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

15/03/13
kyle  10
pues a mi punto de vista entiendo que estafeta asegure sus paquetes preguntandote lo mas que puedan sobre el (creeme que se agradece cuando son personas ajenas a el envio), creo que solo piden una identificacion y el numero de rastreo/guia.
Hace algunos dias me trajeron un paquete hasta mi casa, pero tardaron alrededor de 9hrs despues de llegado el paquete (llego en aprox 3 dias o quizas menos, creo ya que no supe exactamente que dia lo mandaron ya que me confirmaron el envio pero me llego el numero de rastreo mal), supongo que fue por lo de las rutas ya que en mi caso esta un poco retirado.
Por cierto pregunta que tipo de servicio pagaron, ya que es muy conocido que por ahorrar dinero pagan el servicio que tarda un buen rato (sobre todo en paquetes grandes), por ejemplo mi jefe mando traer un paquete y tardo alrededor de 1 semana, sin embargo el cobro era minimo (alrededor de 100 pesos) por un paque de aprox 50x40x50, y el envio a dia siguiente es mucho mas caro (dan prioridad y checan en que "acarreo" estorba menos o puede ir mas facil)