Caso 137446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta16/10/18

ESTAFETA la peor empresa de mensajería APESTA

Estafeta
He recibido muchos paquetes de Amazon por DHL, UPS, Fedex y el propio servicio de mensajería de ellos y es excelente, siempre en comunicación con el cliente, y es muy fácil programar una entrega para asegurarse de que estemos en la casa y recibirlo. Práctico para ellos y para nosotros.

Desgraciadamente tiendas de locales en México como El Palacio de Hierro, SEARS y Santander, no se porqué siempre mandan los productos por Estafeta y pues ahí empieza el martirio.

El servicio de Estafeta es pésimo. Sus políticas son muy raras. Dicen que ellos sólo tienen la obligación de hacer la entrega pero la obligación de nosotros es estar al pendiente de la entrega. Dicen que su entrega no tiene garantía de hora, por lo que supongo que lo que quieren es que estemos afuera de nuestra casa más de 10 horas a ver a qué hora se aparecen.

Cuando dicen que pasan no lo hacen en realidad. Yo he estado todo el día esperando a ver a qué horas llegan y nada, y luego al final del día siempre ponen que "el cliente no se encontró en su domicilio".

Les he pedido que hagan la llamada igual que los otros proveedores y dicen que sus políticas no se los permite. Entonces, no entiendo para qué piden siempre un "número de contacto" si nunca lo usan.

Cuando uno llama para aclarar lo de la entrega del paquete se tardan más de media hora en contestar para decir que no es ahí y que nos van a pasar la llamada al área correspondiente. Súmenle otra media hora. Eso sí, cuando te contestan y ya te hallas molesto, te piden concretar la llamada porqué hay más gente esperando. Incoherentes.

También he recibido cajas con los sellos de Estafeta rotos y otro sello vuelto a poner, lo que me hace pensar que anduvieron hurgando. Afortunadamente mis productos no han sido dañados pero muy mala imagen para ellos. Causa cierta desconfianza. Imaginen que pidiera unos lentes que envía Ray Ban y me los cambian por unos piratas que se ven en buen estado.

Creo que la Dirección de esta pseudo empresa de mensajería debería tomar cartas en el asunto para mejorar todos estos puntos. En lo personal, jamás contrataría un servicio con ellos. Por eso APESTAN.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban