Caso 45300   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta14/12/10

ESTAFETA abren y roban paquetes ¡y más en esta época!

Hace ocmo 1 semana mi tia me envio mi regalo de navidad, me compro un iphone y lo envio por Estafeta, el paquete se tardo unos dias en llegar, y cuando llego me espante mucho porque no estaba el celular solo habia un monton de papeles y como unas maderas para hacer peso, me espante mucho porque no sabia que estaba pasando, hasta llegue a pensar que habia sido una broma pero nop...
me comunique con mi tia y me idjo que obviamente ella no me envio ningunas maderas hablamos a Estafeta diciendoles que este no era mi paquete y me dijeron que no podian hacer nada si mi tia no habia asegurado el paquete, lo peor de todo es que el celular costaba como 8 mil pesos, y esos rateros se lo robaron.
Mi novio tiene un amigo que trabaja en Estafeta y le preguntamos que si era posible que se hubieran robado el telefono y nos comentaba que si, ya que los paquetes se almacenan en una bodega y luego parece que los trabajadores andan de shopping porque abren los paquetes y si les gusta algo se lo queda, y como Estafeta no hace nada al respecto no hace nada y menos si el envio no esta asegurado, ademas que en estas epocas hay muchos envios y muchos regalos y por eso se roban mas cosas eh estado investigando y hay quejas a Estafeta en internet por todos lados a varia gente ya le ah pasado, me siento muy triste porque tenia mucha ilusion de tener mi telefono, tambien a mi tia le d amucha impotencia mas que nada por el costo del telefono y por lo rateros que son en Estafeta y no responder por los paquetes,
terngan mucho cuidado en sus envios y si van a enviar o enviarles algo asegurenlo para que los rateros o no se queden con su paquete o les devuelvan el dinero.
195854

14/12/10
mapachita77  10
si ,en efecto si se los roban.. hace un año yo trabajaba en esa empresa en el call center.... je .. y creeme que se roban hasta lo que ni te imaginas... con decirte que hasta documentos.. se roban.... y te preguntaras pero como??? pues en los centros logisticos.... hay puntos muertos donde las camaras no tienen alcance .. entonces.. los empleados toman lo que les guste.... y zas simplemente se los llevan.... a lo mejor no seran todos los empleados..pero por uno pagan todos.... nimodo... cuando nos llamaban para ver que onda con los paquetes que no llegaban.. nosotros simplemente teniamos que decir que lo esperara y que si no llegaba en su tiempo normal.. levantara el dichoso reporte ... mismo al que pueden pasar mas de 2 dias y nadie lo revisa..... si lo aseguraste y cumples con los requisitos.. para reembolso( casi casi tu cartilla de vacunacion ) si te lo pagan.. pero despues de una infinidad de dias... si no aseguraste tu pedido... solo nos restaba decir.. nimodo.. el reembolso no aplica... y no y no... ahora que si se te ocurrio llamar despues de 24 hrs que recibiste tu envio ( obvio vacio) olvidalo.. ni bailando en chalma te haran caso.... porque ya no aplica el reclamo despues de 24 hrs de recibido ... .. la verdad es que es pesimo el servicio,, la capacitacion para los empleados malisima .. y solo se respaldan .. diciendo ..que ellos no pueden hacer nada.. casi casi te echaran la culpa y te diran casi casi torpe por no asegurarlo...... si es el caso... como recomendacion.. para todos... si llegan a enviar su pedido.. pidan la entrega mas pronta.. entre menos contacto tenga con los transportistas..mejor!!! no pierdan de vista su envio .. y si se queda detenido por mas de 1 dia en un solo lugar.. llamese ruta. o punto de intercambio ** ya hay algo raro ahi.. y si no les ofrecen el seguro.. pidanlo!! se evitaran varias broncas!! ... y ps nimodo.. lamentablemente uno como empleado ( en su tiempo ) no queda mas que acatar ordenes..... aunque sabes que eso es injusto!!!!!

P.D Gracias a Dios que estoy en un mejor empleo!!!...jejje
15/12/10
dom_zek  07
Pues efectivamente eres una victima mas de Estafeta, podrias meter demanda al MP pero dudo que logres algo,

Lo que puedes hacer aunque suene un tanto asqueroso, es solicitarse a tu tia que se consiga la caja de una IPhone pero que en lugar de meter un telefono que les meta una bolsa de plastico cerrada con escremento (caca)y le ponga un postit diciendo "esto es lo que te mereces ladron" lo meta a la caja del IPhone y que empaquete todo muy bien y lo ponga en estafeta, pero la poner el paquete que declare que va un IPhone y pida el seguro, para que cuando abran el paquete se lleven una sorpresa, solicitale a tu tia que te lo ponga a ocurre alguna sucursal y que al monerle las cintas canelas al paquete le ponga alguna firma o algo sobre la cinta de tal forma que al abrirlo y colocarle cinta nueva se de uno cuenta porque al cambiarle la cinta no se ve la marca que le puso tu familiar que le tome fotos al paquete donde se vea la marca o firma sobre la cinta y te las envie por correo.

Si tu paquete te llega y te lo entregan antes de que firmes de recivido revisa la caja si no se notan las marcas que le puso tu familiar le hablas a la persona de estafeta y le dices que ti paquete fue abierto y cerrado por alguien de su empresa y que lo vas a abrir en su precencia para que este de testigo por si se robaron el contenido despues abres la caja y si aun esta la bolsa de escremento pues exiges hacer valido tu seguro.

Se que es hacer trampa pero que page estafeta una por tantas que hace no creen?

Si no llega tu paquete al menos tendras la satisfaccion de que el ladron se llevo una desagradable sorpresa y si alguien te reclama el porque viene una bolsa de escremento, es donde tu puedes solicitar los nombre de quien reporta eso y esa persona es el ladron porque abrio el paquete y tienes un nombre para poner en tu denuncia ante el MP.

saludos.
16/12/10
berthapineda  09
Que coraje, pero así son esos rateros, a mi me robaron unas biblias y unas chamarras que me mando mi tía de EUA, deveriamos de quejarnos porque se supone que cuidan los paquetes.
16/12/10
azidrain  09
Hay unas cintas especiales que al desprenderlas dejan marca de "violado", "abierto" o alguna leyenda similar. Les recomiendo utilizarlas para flejar todos sus envíos. No se la pongan tan fácil al rata. Otra opción es comprar bolsas grandes de las tipo bancarias y ponerle un sello de plástico que trae quemado un núm. de serie (las venden en muchos lados). Recuerden que las ratas se van por lo más fácil.