Caso 47791   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta23/02/11

Estafeta, es una basura

452
Un buen amigo me envio un modulo para mi auto que necesito y que el tenia de sobra, le dije que me lo enviara por Estafeta con envio a ocurre, osea de un dia para el otro ya que me urgia dicho modulo, el numero de rastreo correcto, el envio pesimo.

Fue recibido desde las 6am e ingresado a las 9am y puesto en movimiento en centro de distribucion... a las 7PM hable al call center... mejor conocido como atencion a clientes via telefonica, me contesta un tipo al cual le conteste con serenidad para que hubiera un buen trato por experiencia en otros call center preguntandole porque no han enviado mi paquete si se supone que es por ocurre y segun ahi el envio es garantizado al dia siguiente! pero no ponende que MES! pienso yo, porque ya se acabo el dia siguiente y nada de nada.


Desde hoy jamas volvere a usar Estafeta y correré la voz para que no lo usen y no les ocurra algo como lo que me ocurrio a mi, no es posible entregar la confianza de tus paquetes en una empresa que no cumple lo que promete, por eso estamos como estamos.


Espero que piencen las de una vez al enviar algun paquete por esta empresa llamada Estafeta con minusculas ya que no se mereces que sea con mayusculas.


Saludos
+ Quejas del área geográfica
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
12/ 12/ 12
37136
46
  4.2  pts.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
18/ 11/ 08
25335
24
  4.2  pts.
Quitense que estorban
05/ 09/ 10
16634
17
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
lunafarien  / Luna  / 09
406
Reportar
En lo personal cuando necesito algo urgente me funcionan más las líneas de autobús con paqueteria (por ejemplo ETN) que sé que cuando dejo el paquete, se va en el siguiente camión a esa ciudad y llega en cuestión de horas. Por ejemplo, envio cosas a Aguascalientes seguido desde la ciudad de Guadalajara... Pongo el paquete en el camión que sale a las 6 de la tarde y a las 9 de la noche del mismo día, mi familia de Aguascalientes reciben las cosas (obvio hay que recoger a la central). Y hasta ahora ningún percance, y pagando lo mismo que en las demás paqueterias.
Lo que si es verdad, es que Estafeta últimamente ha apestado mucho por las "pérdidas" de paquetes y retrasos. Espero llegue pronto.
24/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
otra mas de estafota, perdon estafeta cada dia perdiendo clientes.

sigan asi y ya mero llegaran a la calidad del servicio postal mexicano si no es que ya estan ahi o peor

saludos
24/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Ahí va Estofato subiendo en el ranking apestoso, una vez fue suficiente para mi, porquería de servicio, su tracking un chiste y el de la entrega no llegaba nunca, según ellos que pasaban y no había nadie en casa... MENTIRA. Cuando finalmente llegaron, días y días después de la fecha estipulada, la caja dando tumbos en la camioneta, patas para arriba a pesar de las calcomanías con flechas indicando la posición que debían poner la caja... el aparato dañado y ni diablito tenía el pobre desgraciado para bajar la caja...

Estafeta = Mierd@
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario