Caso 114269    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta09/06/16

Estafeta LADRONES se quedan con tu paquete e INVENTAN NOMBRE de quien lo recibió

Estafeta
No es justo que se permita un ROBO DESCARADO por parte de Estafeta me enviaron un paquete, dice en el numero de rastreo que ya lo recibio una persona que ni conozco, que no existe su nombre y que sorry que no pueden hacer nada... solo levantar un reporte se robaron mi paquete con total impunidad! No es posible que tu confias en una empresa "seria" y que te roban en tu cara.

Osea: Mandas un paquete por Estafeta nunca lo entregan y con la mano en la cintura ponen que lo recibio "Fulanito de tal" como es posible!
Te levantan reportes, que dicen procederan en 72 horas.-.. osea encima de que no recibes tu paquete, en el tiempo acordado.... te tienes que esperar otros 3 días??

Que si el paquete es consumible y en 72 horas ya lo usaron, lo gastaron o se lo comieron?
Llamas a su call center a levantar reportes y las personas que te atienden ademas groseras, sin disposicion, parece qe estuvieras llamando a una oficina burocrática de los años 70s estoy terriblemente molesta!!

Por eso los grandes imperios se llegan a caer, se confian que son una marca reconocida,,,descuidan a sus clientes y claro, llega un momento en que se les cae, porque son demasiados los clientes "insignificantes y que no contamos" ya todos juntos son un mundo. Y me quejo aqui para advertirles a todos, comos servicio a mis compañeros...pues se que a mi no me va a resolver Estafeta nada, y que perdi lo que pague-

vendedores y remitentes ojo no queden mal con sus clientes. NO USEN Estafeta.
Van a quedar mal con su clientela y encima tener a veces que pagar los platos rotos por su ineptitud y deshonestidad
Si no tienen conductores capacitados, porque Estafeta debería capacitarlos a que se FIJEN BIEN donde entregan, en caso de que se hubiera "equivocado" que no veo como.

Realmente desepcionante