Caso 137980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta15/11/18

Estafeta, cuidado con ellos

Estafeta
Deberian tener una leyenda NO USAR, las guias de Estafeta.

Compre una guia Estafeta en la empresa massive pc, envie mi paquete el 4 de octubre del 2018. La guia costo mas cara porque tenia garantia de entrega al dia siguiente, o sea, deberia haber llegado el dia viernes 5 de octubre, puesto que urgia que llegara el paquete. Bien, pues perdieron el paquete, estuvieron dando largas, que ya lo habian hallado, que lo iban a buscar, hasta que el 7 de noviembre 2018, por fin aceptaron que lo habian "perdido", pero no habia problema, iban a pagar el costo del paquete.

(Es cual era de 2600). NO se preocupe dijeron, Estafeta LE CUBRE. Pues bien, pidieron factura del bien, tuve que ir a la empresa donde habia comprado el producto a pedir una, obviamente me la dieron del dia que la solicite puesto que originalmente no habia pedido factura.

Luego que la guia no estaba a mi nombre. Que fuera a la empresa donde la habia comprado a pedir una carta de sesion de derechos. Luego que la INE mia. Luego que la INE del representante de la empresa que habia vendido la guia.

Luego que Estado de cuenta bancario no mayor a 3 meses a nombre del 3ro autorizado para deposito del pago. Luego ticket o factura del bien a reclamar con fecha igual o anterior al envío 04/10/2018, el adjunto es posterior.

Luego factura Estafeta donde se refleje la guía reclamada. Luego carta reclamo por el 3ro autorizado con fecha , guía articulo , nombre y firma, no mencionando que es el dueño ya que es una sesión de derechos. Luego Al ceder los derechos el dueño de la guía debe mencionar en la carta se sesión de derechos articulo a reclamar ,valor , con nombre y firma del representante de la empresa y del otorgante.

Luego identificación de ambos por ambos lado, etc etc etc Todo esto cortesia de O.R.A. "Analista Servicio a Cliente", chulada de personaje!

Asi que si piensan usar Estafeta, CUIDADO!!! Asegurense antes de tener todos esos documentos en regla. Cabe mencionar que me paso lo mismo exactamente con FEDEX, o sea se perdio un paquete y no hubo ningun problema, rapido y bien.

Gracias y espero la experiencia les sirva a los demas!