Caso 155161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta04/12/20

Estafeta apesta, no entregan y mienten en las razones por las que no cumplen

Estafeta
En el "buen fin" de este año hice una compra en CV Directo, y ellos tuvieron la brillante idea de mandar el paquete vía Estafeta. Con una fecha similar (la del buen fin) y posteriores a ese fin de semana hice varias compras a otros proveedores como Mercado Libre, Inova y Amazón, y todas ellas ya llegaron (muy rápido, no importando la pandemia ni el volumen del buen fin), la última recepción desde pricipios de la semana pasada (diferentes métodos de entrega, ejemplos: DHL, Fedex, paquetería de Inova, de Mercado Libre y de Amazón).

Los de Estafeta no entregaron y mintieron en sus reportes del por qué, primero dijeron que mi casa no tenía número (una vil mentira), y hoy dicen que el destinatario estaba ausente (una mentira mas).

Ambas cosas son totalmente mentira, ya que mi casa si tiene número y yo no salí para nada en todo el día (estuve pendiente porque vi en la página de rastreo de Estafeta que hoy intentarían entregar el paquete de nuevo), los de Estafeta simplemente no pudieron cumplir con la entrega y no se hacen responsables y ni siquiera lo intentan.

Ahora resulta que tengo que invertir tiempo para ir a recoger el paquete a la sucursal, a pesar que compré el producto con entrega a domicilo, en esta pandemia no me interesa estar saliendo de mi casa y asistir a una oficina con muchos riesgo inherentes. Por lo lo cual está claro que los de Estafeta no prestan un buen servicio, son mentirosos y por lo tanto apestan.