Caso 45758   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta29/12/10

Estafeta, incumplimiento en la entrega

Hola que tal mi queja es contra Estafeta por incunplimiento ya que yo conpre por mercado libre un tel celular donde desia que la entrega era entre 1 y 2 dias y asta la fecha no me a llegado.

Estoy muy molesto por que ese tel lo queria para regalarlo en naviidad a este paso lo boy a dar el dia de relles o asta su cumple años por favor digame que pudo acer a les recomiedo a tos pensarlo 2 veses antes de contratar este cervicio gracias.

01/01/11
virichivas  / viridiana  / 09
Yo compre un dvd por Mercado libre y tambien me lo enviaron por Estafeta, el vendedor me envio mi numero de envio (con el que podria revisar si ya habia llegado el producto a Guadalajara), en Mercado libre deica que podria pagar por Estafeta (era mas caro, pero llegaba mas rapido) o habia mas opciones de envio ahi va la vieja bien emocionada a elegir la opcion que supuestamente era la mas rapida y elegi el envio por Estafeta aunque significara pagar mas, supuestamente por Estafeta se tardaria de 1 a 3 dias en llegar y me lo enviaron el 22 de diciembre, paso navidad y nada, asi que el 26 de diciembre me meti a la pagina de internet de Estafeta y decia que el estatus de mi envio era entrega pendiente y qu eno se pudo entregar el 23 de diciembre (ese dia llego a Gdl) pero supuestamente no tenian la direccion completa, al dia siguiente de ver esto llame a las oficinas de aqui de Gdl y un show para poderme comunicar, me contestaba una grabacion que todos los asesores estaban ocupados y cuando por fin me pude comunicar tuve que esperar otro ratote a que me transfirieran la llamada con un asesor, cuando por fin me pude comunicar una señorita hasta eso muy amable medijo que mi direccion no estaba completa y en estos casos se podrian hacer 2 cosas 1 pedirme mi idreccion completa y esperar otra vez de 1 a 3 dias para que me llegara o que yo pasara a las oficinas de Gonzalez Gallo, decidi ir a las oficinas y no seguir esperanso, porque si no llegaba de nuevo tendria que pasar la odisea de llamar y volver a esperar a que me atendieran, ya fui a las oficinas ese mismo dia y ya regrese feliz con mi pelicula, pero esta en mi opinion muy mal el servicio, te cobran muy caro para que llegue a tu cuidad el producto el dia siguente, para que resulte que de todas formas no te lo entreguen en tu domicilio y termines esperando el tiempo que tardaria en llegar con otras compañias de envios, yo que tu hablaria a Estafeta y si ya no quieres esperar mas, ve directamente hasta ahi por tu paquete.
01/01/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Jose Maria:
Eso lo pone el vendedor de mercadolibre, que llega de 1 a 3 dias, ellos ponen lo que quieran con tal de vender.

Pero que tan lejos està tu vendedor?, de merida a ensenada?? no llegara ni en tres dias

Que dice en la pagina de ESTAFETA?, checa con tu numero de guia.

y recuerda que son dias habiles.

VIRIDIANA, y no comentaste que si la direccion estaba bien ò mal, (si ya sè vas a decir que estaba correcta.

de 1 a 3 dias habiles.
04/01/11
Pero como ponen un regalo de navidad en las manos de un vendedor de mercado libre y con Estafeta? Pues no, en primera es lo malo de comprar a ultima hora. Y segunda, es lo malo de ignorar que hay dias festivos y pues, si, es lo malo. Pero no todo está perdido. Usa el pretexto de los reyes magos.