Caso 64548   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta17/04/12

Estafeta es una porquería

Estafeta
El servicio de Estafeta es una porqueria, como es posible que una empresa que se dedica a repartir cosas no encuentre un domicilio frente a plaza del sol en Guadalajara y en la epoca de la tecnologia donde solo pones el google maps y te aparece cualquier direccion, mejor que los pongan a vender papas, y no solo eso el estatus de la pagina de internet nunca lo actualizan te piden telefonos y correo segun ellos para localizarte y no te marcan mucho menos se dignan a enviarte un correo.

Se supone que dejan calcas de que fueron a visitar el domicilio y no dejan nada, mi paquete lo direccione a la empresa donde trabajo ya que hay guardias las 24 horas y la mayor parte del tiempo la paso ahi, pues nunca se presentaron y a marcar a su 01800 me dicen que el horario es hasta las 9:30 y me confirmaron que en su sistema el paquete todavia estaba en GDL, puras mentiras fui a las 7:30 y ya estaba cerrado me dijeron que fuera a las 8:00 y ya atendia al cliente, fui a las 8:30 y abren hasta las nueve (que nadie sabe en que horario laboran) todo para que a las 9:00 me dijeran que el paquete lo regresaron, el dia anterio me dijeron que lo tenian en Guadalajara? no tienen control interno y quieres meter una queja y hasta se burlan, te dan varios numeros donde nunca contestan y te tratan como si fueran la unica empresa de paqueteria, y ahora tengo que esperar a que la persona que me envio el paquete me lo reenvie ya que fue una compra por intarnet y volver a pagar ptro paqueteria que si sirva, asi que amigos ya saben, si quieren que realmente lleguen sus paquetes no manden sus cosas por Estafeta ya que es una empresa de posrqueria.

18/04/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
pues a mi siempre me llegan mis paquetes