Caso 31443   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta30/12/09

Estafeta ¡buitre! ¡apesta!

Mi queja es esta, yo vendi un paquete de pistolas nerf en mercadolibre, terminamos la transacion bien, pero a la hora de enviar el paquete...

Al otro dia fui a enviar el paquete en el Estafeta mas cercano ( 40 km o_o ) estaba lleno de camiones de Estafeta que no me dejaban pasar, por que son tan codos que no ponen estacionamiento mas grande, entre a la oficina y para mi no sorpresa apestaba a bosta de caballo, el caso que el paquete que envie era algo grande, al momento de marcar fueron como $400 y les pregunte que ´por que tan caro y me dijieron por ser el servicio mas rapido y les dije que lo enviaran por Estafeta terrestre al final fueron $196.50 pague con un billete de $200 y no me regresaron bien la feria ( buitres) y en el papel de guia y costos decia:

paquete 3 kilos 120
cargo por sobrepeso 6 kilos (wtf) 30
combustible del avion ( que no era terrestre ) 20
combustible del carro ( no manchen ) 10
factura no requerida por el cliente ( por que me lo cobran? 10
costos deducibles ( que es eso? ) 6.50

despues de 10 dias! me dicen que me regresan el paquete que por que el destinatario no estaba y rebice el paquete por el rastreo de Estafeta por internet y ni siquiera habia llegado, asi que son una bola de mentirosos en fin tuve que enviar el paquete otra vez y con la caja toda destrozada ( buitres ) y esta vez fue mas dinero y yo no se por que! y estoy esperando la respuesta de la persona al que lo envie .

en conclusion Estafeta es buitre muy buitre!

y lo peor del caso es que es la mejor de las peores empresas de paqueteria y la sigo usando.

dhl cobra mucho y ups demasiado locos...
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro

31/12/09
dom_zek  07
Asi es mi estimado estaefta apesta y cada dia apesta mas, si el costo de DHL te es demasado alto entonces deberias buscar una empresa de transporte de paqueteria, pero es mas tardado, ya que ellos tienen que llenar una camion (trailer) para poder ir a hacer los traslados.

O la otra es que veas si algun servicio de paqueteria de autobuses va al lugar a donde quieres enviar el paquete.

no se cual sea tu paquete o el costo del mismo, pero si lo que te urge es entregarlo creo que el pago por DHL bien vale la pena, pero es tu decicion.

buena suerte con tu envio.

saludos.
31/12/09
Asi es tienes toda la razon las demas opciones son muy caras y no son de fiar. Estafeta es de lo mas decente que tenemos pero muchas veces si tu paquete es apetitoso para ellos se lo roban asegurate de siempre comprar el seguro que ellos te ofrecen y asi no pierdes nada.
01/01/10
Mickey  08
Estafeta es un asco. Una mala experiencia me bastó. No por nada es la paqueteria mas apestosa en #24. Estafota se lo ha ganado a pulso.
14/01/10
cegreal  08
Lo que pasa en las oficinas pequeñas es que no son propios de Estafeta, son concecionados, entonces luego si son medio mañosos, siempre te quieren vender el mas caro, entonces tienes siempre que decir "Quiero enviar esta madre a 2 dias" ya que el terrestre es mas caro a menos de q envies algo de 5kg. Por otra parte, si los paquetes los tratan como los meleteros del aeropuerto, como mulas! pero eso todos lo hacen, ahora si es algo fragil pide tu etiqueta de fragil