Caso 48004   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta01/03/11

Estafeta ¡es una estafa!

buen dia a todos ... les comento envie un instrumeto musical de la ciudad de pachuca a leon guanajuato, pague 450 psos de envio en Estafeta y el instrumento que mande con un precio de 5600 pesos, al llegar a su destino llego roto y y mi cliente se quejo del matrato con el agente de Estafeta y esta la djo hablando y no respondio por su trabajo.

yo me entere y me dirigi a Estafeta donde l mande y pedi mi reembolso por maltrato ya que ocntaba con un seguro de viaje ... y la que me atendio de muy mala gana y pesimo trato me dijo que no me podia ayudar y la pollitica de la empresa no lo cubria y me dijo que meregresaria mi envio y no me devolveria ni lo que pague por el envio, el dia de ayer fui a la profeco y lo mismo segun esto tiene que esperar yo creo que ni profeco cumple con su trabajo ... por favor no envien nada en Estafeta su mismo nombre lo dice es una estafa
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

01/03/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
sus politicas no pagan, lo que paga es el seguro.

Del valor del seguro te daran el 80% porque el otro 20% es por gastos administrativos. POR CUANTO LO ASEGURASTE???

PERO..........

aqui viene el problema, el "empaque" y por este pequeño tema, no creo que paguen, ya que ellos diran que la proteccion no era la suficiente, que debiste ponerle doble caja, burbujas y demas cosas.

dile a la persona que guarde todo el empaque y que le aumente algo de proteccion para que vean que iba bien protegido.