Caso 86703   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta13/01/14

Estafeta la peor mensajería

Estafeta
Realice una compra de productos a base de la planta Stevia a una empresa que tiene su matriz en Guadalajara y lamentablemente me hicieron el envio por Estafeta para entregar el dia habil siguiente, sin embargo no llego al municipio de Ixtapaluca el dia viernes por lo que llame y dijeron que habian hecho un intento de entrega pero no habia nadie en el domicilio, lo cual es falso porque como referencia de mi domicilio hablan de un edificio cafe siendo que en esta unidad hay edificios de muchos colores, nunca me confirmaron si intentaron localizarme por telefono para ayudar al repartidor, lo cierto es que el telefono tampoco sono.

Me urgia tener el producto el fin de semana para ayudar a una persona que necesita la stevia para controlar su diabetes y simplemente no pude ayudarla porque Estafeta no da buen servicio.

La persona que me atendio cuando llame al centro de atencion a clientes dijo que no podia verificar los datos del destinatario para ver si habia errores, ni tampoco anexar telefonos para ayudar al reparto y que es posible que el sabado hubiera otro intento de entrega y bueno el sabado tampoco recibo mi paquete.

Finalmente el lunes llamo y la misma historia y me dicen que tengo que ir personalmente a recoger mi paquete al centro de recoleccion Estafeta mas cercano, entonces cual es el servicio de esta nefasta empresa?, se hubiera tardado menos si lo envian por sepomex?, esta empresa no da ni siquiera buena atencion por telefono, lo unico que saben decir es que hay que esperar y que no pueden hacer mas, inventan excusas para todo y las entregas son lo de menos.

Si van a enviar o recibir algo pidan que lo hagan por cualquier mensajeria a menos con esta ridicula empresa que no sabe ni lo que hacen con los envios a menos que quieran comprobar que ESTAFOTA es una empresa 100% MEXICANA.
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

14/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Otra mas de estafeta y en el mismo dia. Ah que caray.
14/01/14
rdm  13
yo he usado dhl y hasta ahorita no he tenido quejas ni en tiempo de entrega ni con el manejo de la mercancía, por que sepomex también es muy barato pero es un asco
11/04/14
eduardocho  14
yo e enviado aprox 500 envios por este servicio y todo a salido bien , solo demoro de máximo 5 servicios, el detalle es escribir la dirección bien , con referencia, entre calles , y hasta horas aprox, pero cuando a mi me envían paquetes nunca dan y es porque el remitente no escribe los datos correctos por más que se los indico, por perezosos. Cuando algo te urge de plano "ocurre", eso si, nunca llaman, no entiendo por que te piden teléfono si no llaman