Caso 29830   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta19/11/09

Estafeta no vale ma*re

Son una bola de pendej*s estos de Estafeta, hice un pedido a DELL de un equipo de computo y aparte de esperarme casi un mes para que saliera de fábrica la chingader* a estos animales se les ocurre enviarmela por Estafeta, supuestamente estaba con entrega garantizada al cuarto dia, ya muy contento yo porque la iva a recibir el ultimo dia que hablo para ver en donde se encontraba el pedido y me vienen saliendo que el camion donde iva el equipo fue robado, lo peor del caso esque el robo habia sido algunos dias antes y los pendej*s ni razon daban. Que p*nche casualidad que robaron el camion donde iva una computadora. Ch*nguen a toda su p*ta madre los de Estafeta! Vola de ratas!
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

19/11/09
Monina90210  08
No puede ser, una empresa tan seria, ya no podemos confiar en nadie. POr lo pronto, ellos deben tener un seguro contra robos, no permitas que hagan perdediza tu máquina. Suerte! =)
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que mientras tu no firmes de recibida la computadora, sigue siendo responsabilidad de Dell. Contacta a Dell donde la compraste y exige que investiguen que sucedió. Ellos son responsables por el envío, por lo tanto debieron asegurar el envio. Suerte con tu reclamacion!
20/11/09
No creo que pierdas tu dinero mas si vas a perder mucho tiempo en que te la repongan de aqui a que vuelvan a enviar otra. No se si aun aplique que te devuelvan tu dinero, aun tienes esa posibilidad?
dom_zek  07
Como aqui te dijeron mientras tu no firmes nada de recibido el equipo sigue siendo resposabilidad de la empresa que te lo vendio por lo tanto habla a DELL y reporta que tu equipo no lo has recibido que investiguen ellos o que te envien otro equipo ya que tu ya lo pagaste, y revisa los tiempos de entrega que tienen como compromiso dell y si ya esta fuera de los tiempos de entrega pues por ahi tambien les puedes exigir que te cumplan.

saludos.
azidrain  09
Como ya te comentaron mientras tu no firmes nada de recibido Dell no puede cobrarte, tienes que hablar directamente con Dell y hacer tu reclamación ya ellos se arreglan con estos weyes. Aqui si Dell no tiene culpa ellos cumplieron con lo que te prometieron la bronca es con estafeta, técnicamente esa mercancía por el momento es de Dell ya que no la habías recibido así que por ahí es donde tienes que indagar.
Hablar a Dell quejándote de que no has recibido nada y te darán una solución.

Yo ya he comprado muchas veces con ellos y la verdad dan muy buen servicio, buenos precios y la calidad del producto es muy buena, lo malo es que nomás cruza la frontera y se desconchinfla la cosa.
rackzo   09
Visita DELL (o marcales para saber el STATUS) y en caso de ser necesario a la mensajería, no firmes documento alguno y puedes ir a la PROFECO con el pedido impreso de la compu.
Saludos
20/11/09
Aqui hay una queja mas sobre DELL les recomiendo la lean tal ves se puedan dar una idea.