Caso 73708   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta22/12/12

Estafeta, robo

Estafeta
Hola resulta que mande pedir unos juguetes a mexicali para mis hijos dos juguetes de crayola y un NINTENDO DSI a pues resulta que cual seria mi sorpresa al abrir el paquete contenia dos juguetes y que creen eran los de crayola y en NINTENDO DSI ni sus luces. y eso que abri el paquete enfrente de las empleadas de Estafeta y me dicen llame al 01800 ahi levante su queja no se donde fue el robo si en el aeropuerto o en la paqueteria donde recogi el paquete que alguien me explique.

Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

24/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Detalla mas tu queja please!, mira te aconsejo que ademas de levantar una queja con la compañia asesorate (si tienes tiempo y ganas) en la procuraduria general de tu estado y procede legalmente contra la empresa de paqueteria, ellos tienen que responder por el producto desaparecido, en la procu te diran que hacer pero repito procede.

Ahora unas preguntas:
¿Los compraste en internet?
¿Te consta que te los enviaron todos?

De ser compra por internet y tambien para ir descartando posibilidades comunicate con tu vendedor y explicale la situacion. Suerte e informanos que paso con tu caso.
08/01/13
yohanson  12
Entonces yo te sugiero que quien te hizo el envio ponga la queja, y yo te recomiento que si procedas, no importa que tan grande se la empresa mientras puedas serles un fastidio hasta que te paguen por que aunque lamentablemente ganas comunmente, tambien existen muchos abogados interesados en sacarles dinero y por ende pues te ayudan a ti.
digo se escucha mal, pero pues ni si no se hacen responsables pues le buscas como
saludos