Caso 94310   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta09/09/14

Estafeta Members total basura

Estafeta
El servicio de Estafeta members es una total y absoluta basura, pague mi membresia y no aparecio en mi cuenta, les envie e-mail y tardaron eternidades en resolverlo, mientras tanto les llegaron 3 paquetes mios y claro los clasificaron mal, como si fueran de alguien sin membresia, por lo que querian cobrarme gastos de manejo y envio, la solucion que me dieron fue hacerme una devolucion de mi pago de la membresia, y mis paquetes que ya tenian ellos que? en fin, pague de nuevo la membresia y esta vez si me aparecio correctamente pero claro que los paquetes no se actualizaron al plan contratado, me puse de nuevo en contacto con ellos y despues de esperar eternidades, clasificaron mis paquetes correctamente pero ahora aparecian con sobrepeso, que diablos les pasa?
A fuerza querian cobrarme extra, les escribi de nuevo y de nuevo despues de esperar eternidades por fin todo bien, pude por fin pagar lo correcto y liberar mis paquetes despues de un mes de espera y aclaraciones, pero no termina ahi el problema, al dia siguiente me volvio a desaparecer la membresia, ahora entro al sistema y no tengo membresia, como si nunca hubiera pagado la membresia, de nuevo les escribi y aun no resulven ese problema.

Pero no es todo, de los 3 paquetes que pague solo procesaron uno y ya lo recibi, pero los otros 2 nada, despues de 3 semanas de aclaraciones mas otras 2 semanas desde que pague y siguen mostrando "pendiente de importacion", espero que no sea que se les "perdieron" porque eso si ya serial el colmo, se supone que si los pague al mismo tiempo y son del mismo cliente y van al mismo domicilio entonces porque no los procesaron juntos ? solo ellos saben, pesima organizacion y logistica en todas las areas, pesimo servicio, Estafeta members son puros problemas y total lentitud! total y apestosa basura!

11/09/14
escorpion83  14
Pues al parecer hay muchas quejas sobre esta modalidad, supongo que la logística de estafeta deja mucho que desear, lo que han recomendado otros usuarios es usar la paqueteria de ebay o correo de mexico.
12/09/14
AlGar  14
ESTAFETA sirve para maldita la cosa!