Caso 31008   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta17/12/09

Estafeta es la peor compañía de mensajería

Es una pena que existan compañias con tanta publicidad y a la vez tan ineficientes. Estoy esperando un paquete de la ciudad de Mexico desde el dia 9 de diciembre, es 17 y aun no lo recibo.

He marcado al 01 800 de Estafeta mas de veinte veces esperando que alguien me de informacion porque al dia de ayer nadie sabia donde estaba, no se si con todo lo que cobran no tengan un sistema eficaz de rastreo, si no tengan para pagar a mas personal en su call center. Obvio no me van a regresar el dinero que estoy dejando de percibir por no contar con dicho paquete. Es mentira todo lo que dice la grabacion, no hay entregas rapidas, no hay ventajas, no hay nadie quien te pueda atender de manera oportuna. De todas las paqueterias que conozco Estafeta es de lo peor. Estafeta no facilita los envios, los complica y nadie se hace responsable, en el call center no te quieren comunicar con alguien que te pueda dar una solucion
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

18/12/09
Bueno 1 de cada muchos paquetes puede sufrir perdida, y tenemos la opcion de asegurar nuestro envio te recomiendo siempre compres seguro cuando es algo serio.

Sobre todo si vas a mandar electronica y que sabes que los de Estafeta es facil que se lo vuelen pues bueno aseguralo si no quieres ser victima.
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues yo pensaba que Estafeta en su página tenia un buen sistema de rastreo de paquetes, ya que lo he utilizado. Que lástima que te hallan quedado mal.
11/07/10
josueapestan  / Jose  / 10
Yo hace como 2 años en 2008 en enero me mandaron por Estafeta unos libros pero resulta que nunca llego y a la empresa le dije que no me habian llegado pues resulta que ese día no trabajaba y por pura casualidad me fuí en la esquina y veo a alguien de ESTAFETA y le digo que estoy esperando un paquete y me dice que no existía la calle. Pues ya se andaba retirando del lugar, o sea que si no le HABLO se me vuelve a perder los libros ya pagados. Despues en el 2009 fui a hacer un envío y me cobraron 100 pesos mas el papel como 25 pesos, un precio sumamente (desde mi punto de vista) super elevado comparado con DHL. Que por cierto la sucursal PEMEX que tenían en Bulevard Morelos desapareció y que la persona que tenian ahi escribio mal mi nombre, como si hubiera estudiado la primaria la dama. Bueno yo na vuelva a ESTAFETA mejor a Multipack porque cobran menos y el servicio es casi mismo en tiempo de entrega.