Caso 19219   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta21/02/09

Estafeta

Efectivamente compañeros queda demostrado nuevamente que en Estafeta hay personas sin escrupulos que se dan a la tarea de robarle a la gente que buenamente confio en esta empresa. Esto lo digo porque hace casi quince dias compre un producto por medio de mercado libre y pude comprobar que efectivamente esta persona me lo mando en el dia acordado pero que creen.....!
ya llevo mas de 15 dias esperando que llegue y nada! en Estafeta solo me dicen que esta en transito, que esta pendiente, que lo estan revisando, pero son patrañas, nada mas estan dilatando el asunto para no reportarlo como extraviado y asi no devolver el monto del producto perdido (ROBADO), eso no se vale, a mi contraparte le dicen lo mismo, el ya me dijo que me repone el producto extraviado, puesto que ya pague, pero y a la otra persona quien le responde, la neta yo creo que se estan haciendo pe**ejos por eso Estafeta APESTA.......
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19501

22/02/09
consumermex  / Freddy  / 09
Una ocasión acudí a Estafeta para enviar un pequeño paquete tamaño oficio. La tipa que lo recibió mirome con ojos de desconfianza, pregúntome si podría revisar el contenido que qué llevaba, en tanto le informé el contenido la tipa abrió mi paquete y lo revisó como si fuera de la policía siendo que es una empleada. Coraje me dió que Estafeta más que cliente me tratase como un delincuente en potencia como enviando algo "ilegal".

Poseriormente, también he hecho compras por medio de Mercado Libre, los vendedores de ML por desgracia usan los servicios de Estafeta. Así, todos esos paquete los he recibido ABIERTOS y pegados con cinta; maldita Estafeta tiene el descaro de esculcar los envíos.

Al menos no me ha tocado que los de Estafeta aparte de abrir y esculcar los paquetes sin autorización, también se roban el contenido o todo.

Sugiero que solicites a tu vendedor de Mercado Libre la guía de envío de Estafeta y la revises en el sitio de Estafeta: www.estafeta.com.mx

Así mismo sugiero que convenzas al vendedor de ML que una vez se termmine las guías de Estafeta se cambie a DHL. Por lo pronto rastrea vía internet tu paquete y debe decir: "Recibido por destinatario, tal día, tal hora firmó de recibido".

Estafeta apesta! apesta! apesta! esculcones!!
29/04/09
Yayis79  09
Las empleadas de mostrador en Estafeta tienen la obligación de revisar, en caso de así considerarlo, el contenido de los sobres y paquetes, ya que hay artículos que, por seguridad y/o ley, son prohibidos y no se pueden enviar. Han habido ocasiones que hasta vívoras han mandado o productos químicos que pueden contaminar el resto del embarque...etc.
Deben de entender que es por su propia seguridad y no por ser chismoso o algo por el estilo.
Cuando se trata de zonas fronterizas, incluso las autoridades los pueden abrir sin que estafeta tenga que ver con esto.
En el caso de robos o faltantes, ahí si no hay excusa...empleados buenos y malos hay en todos lados, y los envíos pasan por muchas manos, pero creame que se hace una investigación seria (existe un departamento interno de investigación) y a los empleados deshonestos o descuidados se les sanciona económicamente e incluso se les corre, dependiendo del caso.
Estafeta nunca va a solapar una situación como esta, eso lo puede asegurar.
Está de más decir que yo trabajo en Estafeta y es por eso que me atrevo a contestar la queja.
Cualquier queja o sugerencia nos la pueden hacer llegar al 01 800 90 33 500
Ningún detalle es mal recibido, todos lo recibimos con la consigna de sumar y mejorar día a día.
05/06/09
cesc  09
Yayis79 por favor no vengas con esas cosas, por eso estafota es de las empresas mas apestosas, se roban de todo, y no se diga celulares!, yo les recomiendo Mexpost! es más barato y mas seguro q estafota, aunque maltratan los paquetes es mejor que llegue la caja maltratada a que te roben el contenido como con estafota, a si y no usen Fedex porque fedex en mexico distribuye sus paquetes por estafota y sale lo mismo.

A si por cierto ando esperando un paquete que me mandaron por estafota (no tuve opción) y adivinen que... si! efectivamente no ha llegado y el rastreo está estancado, ya me hice a la idea de que me lo robaron...