Caso 141302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta29/03/19

Estafeta la empresa de paquetería que apesta

Estafeta
En mi trabajo como vendedor he hecho miles de envíos de paquetería, principalmente con FedEx y DHl. Todo muy bien. Hasta que se me ocurrió hacer un par de envíos por Estafeta. Compré dos guías de ésta paquetería de mierda que además es más cara que FedEx y la persona que llenó los datos lo hizo mal por lo que al dame cuenta le solicité cambiara la guía con nuevos datos pero se negó que por que ya hecha la guía no hay cancelaciones.

Después de casi besarle los pies aceptó corregir los datos y me dijo que por el tamaño del paquete tenía que pedir recolección (siendo que la sucursal Estafeta es muy grande no podían tener un paquete de 1,40 x 8 cm ahí!!)

Pedí la recolección en lunes y resulta que Estafeta solo hace recolecciones en martes y jueves. El martes estuve todo el día esperando que recogieran el paquete pero dieron las 8 de la noche y no se apareció el chofer argumentando que tuvo un atraso. Llamé al centro de atención y me dijeron que en la oficina sí aceptaban el paquete pero al llegar ahí de nuevo me dijo la empleda de mostrador que no era posible recibir el paquete, que la fueran a regañar.

De regreso con mi paquete volví a llamar a la recolección y el jueves de nuevo a esperar al chofer pero como no encontraba el domicilio (sobre avenida y con unos numerotes afuera) tuve que estar parado enfrente hasta que lograra verme. Solo así conseguí se llevaran el paquete.

Aun no han hecho la entrega, su pagina de internet es una mier*a (por más viejas buenas que le pongan), no responde, no da los resultados de busqueda y no se diga la linea de atencion, siempre están ocupados.

Ya que logré que atendieran mi llamada despues de varios intentos me dicen que los datos están mal, siendo que me consta que están bien, inclusive tiene entre que calles está y que hay enfrente de la casa. Me dicen que no es suficiente para encontrar un domicilio (que no mam*n..) Han de querer que también les mande una foto de la persona que va a recibir el envío..

Solo espero que al final no tarden semanas o que no hagan perdedizos mis paquetes.

Si alguien lee ésto que escribo le recomiendo que no haga nunca un envío por Estafeta, hay mejores paqueterías como FedEx, dhl, redpack. Como lo he dicho antes hago envíos diario con otras paqueterías y miles de envíos que llegan bien y rapido.

Pero me llegó el día de toparme con Estafeta, una empresa que realmente apesta.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos