Caso 4369   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta18/05/07

Estafeta Mexicana Tijuana... EstafanMex

El pasado Diciembre de 2006 enviamos cuatro cajas con regalos para mi familia a Cordoba Veracruz. Pero solo llegaron tres. Al preguntar en Estafeta,me decian las encargadas que no me preocupara,que el paquete iba en camino...al pasar otros 2 dias volvi a preguntar y me dijeron que por que me habia tardado tanto en reportar el paquete(que poca...),desde ahi me di cuenta que estaba pasando algo raro en esa pequeteria,trate de hablar con los encargados pero nunca pude hallarlos apesar de que varias veces los estube esperando. Por medio de un e-mail me digeron que mi paquete se habia estrabiado y que seguramente lo tenian en San Luis Potosi.Al investigar me entere que el paquete gamas habia salido de Tijuana. El valor de esa caja era de 750 dolares (aproximadamente 8000 pesos),curiosamente era la mas valiosa de las cajas enviadas.Los muy cabrones gentilmente me ofrecieron 1500 pesos.Los cuales no acepte y los demande con la Profeco.Fui como a cuatro audiencias con ellos y para empezar los representantes de Estafeta no se presentaban sino ya le dejaban dicho al lic lo que me tenia que decir...increible no??? Aunque yo supuestamente gane el caso la Profeco nunca les aplico ninguna multa y finalmente me digeron que ellos no podian hacer nada que me buscara un licenciado y los denunciara a la procuraduria del estado.Me aburri de tantas vueltas y finalmente acepte lo que ellos quisieron.Haaa Tambien me entere que no fui al unico que robaron,y que los pequetes perdidos eran los que contenian los nuevos videojuegos Xbox 360 con valor de 4000 pesos cada uno.Ami me robaron 2 y a otra persona 5 de estos videojuegos... Creo que estan de acuerdo con la Profeco ,es increible que no se pueda hacer nada en estos casos... Asi que tengan cuidado al enviar en esta paqueteria y si es algo valioso,esegurenlo pagando una paquena diferencia al enviarlo, cosa que a mi nunca me digeron las ancargadas de enviar los paquetes.

Enviado por: Hugo Luna (Hugoluna64[stop spam]hotmail.com)
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

17/08/10
elcabron14  / julio terrones / 09
uhh que lastima , para haber sabido, a mi me perdiero un ipod touch de 32gb y pues hoy pensaba ir a la profeco, (y voy a ir ) quizas aqui de un resultado diferente, pero mi paquete vale $4000 y a mi aun no me dicen cuanto me quieren dar, por eso espero demandarlos y que aqui si me ayuden en algo,