Caso 547   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Estafeta20/09/06

Estafeta Monterrey apesta

Hola que tal. Me quiero quejar de los cabrones de Estafeta ya que el mes de agosto del año en curso compre un maletín portalaptop en mercado libre, me atendieron rápido amable y efectivamente.

Bueno el caso es de que no se por que para empezar yo vivo en otra localidad que obviamente no es Monterrey (esta cerca si como 160 Km. ida y vuelta) yo vivo a una hora de Monterrey, no se porque lo enviaron para Monterrey, yo contacte a mi vendedor y este me explico que era la única sucursal de Estafeta en el estado, o sea no puedo creer que no sepa ni donde tengan las sucursales de ellos mismo ya que hay una en Allende Nuevo León y de ahí te lo llevan a tu casa porque esta mas cerca.

Bien, yo trabajo en una fábrica un turno diario de 9:45 Hrs. Diarias, de 7:00 a 4:45 de la tarde y a las 5:20 entro a la escuela y salgo a las 10:00.
y como pude pues me hice tiempo para ir hasta monterrey por el mentado paquete y ahí empezaron los dolores de cabeza primero fui con el numero guía nada mas y me pidieron la el recibo donde viene el numero guía. (Algo muy tonto de mi parte porque ya me lo había enviado el vendedor. bien a la siguiente semana me di otra vuelta con la impresión del recibo y ni así me entregaron mi paquete, por que la señorita se amacho que quería el comprobante original, algo bastante absurdo porque el envio venia de México y pues como voy a tener el original yo??

Total que me di cuatro vueltas a ver si me querían hasta es haber si querían entregarme el paquete que yo por supuesto pague por que así era el trato con el vendedor. Nada no me lo entregaron y ya la quinta ves que fui pues ya se había devuelto el envio y la única manera pues pagar el envio otra vez algo bastante ridículo y grosero de esta empresa ya que encima de pagar el servicio si no les caes bien se ponen sus moños y pues nada mas andan por ahí a ver a quien se joden.

Y gracias al personal de este sitio en Internet que nos permite desahogar las penas, ya que me dio mucho coraje el servicio de esta empresilla bofa. Gracias

Enviado por: - Gabriel Zarate Escobedo (hayabusobandit[arroba]hotmail.com)

18/10/07
bekymedelin  / Beatriz Irene Medellin / 07
estoy de acuerdo contigo, por lo menos recuperaste tu paquete, porque el mio, los ineptos lo entregaron a otra persona que yo ni conozco y no supieron decirme ni en que direccion, no se quieren hacer responsables...apestan deberian retirarse por incompetentes...
02/11/09
mikemax3506  09
Desgraciadamente las empleadas de esta empresa parece que hicieran su trabajo obligadas. A mi aca en Cancun me han tocado puras viejas amargadas. LLegas con algun paquete y sin explicarte te mandan a la Aduana hasta el aeropuerto. Es entendible que es un requisito como zona fronteriza pero ni siquiera te dicen como hacerle. Probe en todas las oficinas de Cancun y todas son iguales. Afortunadamente llegue a Redpack y me trataron amablemente y me explicaron paso a paso ademas que consegui mejores precios. Estafeta pierde mucho dinero con este tipo de gente que tiene en mostradores que te tratan como si te estuvieran haciendo un favor y no como un cliente. Estafeta: Una empresa privada que trabaja como empleados muy parecidos a los de mexpost.
09/11/09
carlox_12  09
pues.. desafortunadamente siempre nos toca estar del lado perdedor en este tipo de casos... seria bueno estar un dia en el lado "ganador".. asi que entremos a trabajar a estafeta...solo asi podemos tomar lo que nos han quitado =D
24/01/11
prevenidavalex2  10
2098
esta empresa de 5ta, parece que hacen casting y no entrevistas, para sus empleaduchas de primera de las oficinillas feas que tienen, todas con cara de perro rabioso y te hablan como si ellas te hicieran un favor a ti, en vez de tu a ellas dandoles de tragar porque pagas ese servicio...la verdad lo unico que se salvan son los mensajeros, aqui en la oficina vienen 4 señores diferentes y son super amables y buena onda, pero por ser asi, los 4 coinciden en que a los mensajeros los tratan mal y les inventan mil y un daños tanto en los paquetes o en instalaciones, para rebajarles sueldo y suspenderlos...

la neta nunca he tenido que usar este mugroso servicio salvo por peticion de 3eras personas, que cada vez que me dicen que la guia prepagada es por estafeta, casi creo que les quiero recordar a su mama porque ya se que el martirio que me llevare para hacer una recoleccion o simplemente tenerme que salir de la oficina...
27/11/11
Tiger  09
En estafeta no te pagan cuando rompen algo. Mande una pantalla LCD con seguro y le puse fragil me cobraron 30 pesos(90 pesos) por cada fragil mas el seguro de 65 pesos. Me rompiueron la pantalla y la caja estaba arrugada como que se les cayo. Se niegan a pagarme. El seguro es una estafa, luego las viejas que trabajan ahi por 200 pesos diarios les vale son como robots. Mejor usen otra compañia de servicio de envios. Estafeta no saben enviar ni pagan el seguro no pierdan su tiempo con ellos.
16/08/12
jestor  12
Bueno esta gente es asi porque se sigue usando su dizque servicio yo lo use cuando compre algo en mercado libre, primero lo que me fije es que son gente que no busca direcciones yo los vi pasar frente a la oficina cuando esperaba un envio, incluso les hable y no hicieron caso y reporto como domicilio no encontrado asi que hable y me dijeron que podian entregar hasta el dia siguiente, en otra ocasion dejaron el paquete en otra empresa solo porque era el mismo numero y si no es porque me hablaron de esa empresa para decirme no recupero ese paquete asi que cuando quiero comprar algo le pido al vendedor que use otra empresa para el envio y cuando no quieren pues no compro nada envios que sean por estafeta ya no, asi que si queremos que cambie esta empresa ya no la usen.